AAA INFORMA REPARACIÓN DE AVERÍA EN JAGÜEY DE AGUADA

El director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el área de Aguadilla, ingeniero Nelson Saavedra informó que brigadas de la agencia trabajan en la reparación de un salidero en línea, que afecta el servicio de agua a sectores del municipio de Aguada.

El funcionario indicó que mientras se completa la reparación, tendrán interrupción del servicio de agua los abonados residentes en el barrio Atalaya (sector Los Feliciano, Galicia, El Mangoíto), el barrio Jagüey y parte de Laguna en Aguada. 

El salidero, localizado en la carretera 411 km 2.3, ha afectado la operación de la estación de bombas Jaguey 1 y por consiguiente los bombeos Jagüey 3, Atalaya 1 y Decibeles.

La recuperación del suministro de agua será a partir de horas de la noche y durante el siguiente día los lugares más altos.

Como medida de mitigación, se coordina la distribución de agua en camiones cisternas por los lugares afectados.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecer el servicio, se recomienda hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.De necesitar información adicional, los abonados pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para audioimpedidos. También pueden mantenerse informados accediendo desde su computadora o móvil www.acueductospr.com o siguiendo nuestras redes sociales bajo @acueductospr en Twitter, Facebook e Instagram.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FECHA LÍMITE PARA ASISTENCIA DE DESEMPLEO POR DESASTRE FUE EXTENDIDA HASTA JUNIO

Los residentes que perdieron sus empleos por causa de los terremotos y que viven o trabajan en cualquiera de los 33 municipios aprobados por la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: