A Todo Vapor… Preselección Nacional De Artes Marciales Mixtas

Por: Antonio José Cesani

A todo vapor y bien aceitada esta la preselección de Artes Marciales Mixtas de Puerto así lo acoto su presidente y Entrenador principal, Orlando “Tiky’ Sánchez en vista a los próximos compromisos internacionales como parte de los eventos pautados por la International Mixed Marcial Arts Federation (IMMAF) por sus siglas en ingles. Estos eventos se llevarán a cabo el próximo año entrante, donde en junio es el Abierto de Asia, en agosto será el Panamericano y por último la selección participará en noviembre en el mundial realizado por este organismo.
En cara a estos compromisos internacionales, la preselección estará realizando un fogueo donde esta participará de las distintas actividades de entrenamiento a través de los distintos gimnasios afiliados a la UFC en New México, Las Vegas y Arizona.
Entre los Gimnasios más renombrado que la preselección visitara, se encuentra el no menos famoso gimnasio de Greg Jackson, el Jackson Wink como se conoce a este gimnasio tiene un porcentaje de 85% de victorias de parte de sus peleadores, los cuales participan en la UFC, Bellator y boxeo profesional. Además, la preselección estará visitando el gimnasio Wand Fight Team del peleador retirado Wanderlei Silva y quien es mejor conocido como “The Axe Murderer”.


Por último, Orlando “Tiky” Sánchez recalcó que todavía la selección nacional no está conformada y que se esperan poder realizar dos try-out al inicio del próximo año para poder hacer el corte final. Este mencionó, que debido a la pandemia y a la reciente orden ejecutiva que entró en vigor, no se pudo realizar el segundo try-out que estaba pautado para el pasado 12 de diciembre del 2020. Este comenta con gran ímpetu que los peleadores, entrenadores y entusiasta del deporte se han mostrado sumamente positivos y que estos poseen altas expectativas ancladas en la esperanza hacia un mejoramiento en las cifras del COVID-19, para así poder participar de las actividades auspiciadas por la Federación Independiente de Artes Marciales Mixtas de Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Popular inaugura nuevo modelo de sucursal en Isabela

Esta nueva instalación se destaca por ser capaz de seguir operando sin el servicio de energía eléctrica o agua, luego de un desastre natural. Con […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: