A PUNTO DE INAUGURARSE ‘LA CASA DE VIEQUES Y CULEBRA’

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), Marissa ‘Marissita’ Jiménez Santoni, dio a conocer –esta mañana- que el proyecto de ‘La Casa de Vieques y Culebra’ está programado para inaugurarse en los próximos meses.

“Asignamos la cantidad de $55 mil, ¡ya es un hecho!… La Autoridad de Tierras de Puerto Rico (ATPR), por conducto de Dorally Rivera Martínez, directora ejecutiva de la agencia, lo está trabajando con todo el compromiso y entrega del mundo… Tentativamente, y si todo sigue como hasta ahora, ‘La Casa de Vieques y Culebra’ abrirá las puertas, oficialmente, para la temporada navideña… Será nuestro mejor regalo para los queridos hermanos viequenses y culebrenses”, manifestó la legisladora del Distrito de Carolina, quien hizo hincapié en que los residentes de ambos municipios ya no tendrán que pasar grandes necesidades cuando se enfrenten a alguna emergencia en la Isla.

“Nuestro objetivo es ponerle un punto final a la triste historia, de muchos de los residentes, de que no pueden regresar a los hogares debido a la peligrosidad del oleaje ante alguna emergencia climatológica, entre muchas otras razones”, sostuvo quien informó que la estructura estará ubicada en Ceiba.

“Esto ocurre cada vez que hay marejadas o algún tipo de problema con el clima”, insistió quien aprovechó la oportunidad para agradecerle al alcalde de Ceiba, Samuel Rivera, al alcalde de Culebra, Junito Romero,y al alcalde de Vieques, Junito Corcino,la ayuda y respaldo incondicionala este proyecto de tanta envergadura social.

“Nuestro proyecto contará con camas, salón comedor, neveras y estufas para atender las emergencias. Además, ‘La Casa de Vieques y Culebra’ tendrá disponible seis habitaciones… Estamos muy agradecidos del Alcalde de Ceiba por el gran desprendimiento hacia nuestros queridos hermanos de Vieques y Culebra”,culminó Jiménez Santoni, quien, recientemente, le entregó la cantidad de $5 mil, al Alcalde de Vieques, para la adquisición de tres vehículos de motor y cuya finalidad es reforzar el trabajo de la Policía Municipal.

“Marissita siempre ha estado pendiente de las necesidades de ambas Islas Municipios y se comunica con nosotros a diario. ¡Nos ha ayudado mucho con los residentes que se han quedado varados en Ceiba!”, expuso Corcino, quien recordó que “nosotros llevábamos años esperando por el nacimiento de ‘La Casa de Vieques y Culebra’ ¡Siempre era una promesa!… Este cuatrenio el trabajo ha cambiado drásticamente, tanto el Gobierno Central, la Comisionada Residente, como Marissita están más que comprometidos con las causas de ambas Islas Municipios”.

De otra parte, la Senadora del PNP también le dio $15 mil al Alcalde  de Ceiba “para rehabilitar el piso del Centro de Formación de Tenis de Mesa, ubicado en las instalaciones de la Guardia Nacional (GN)”.

“Agradecemos todo el trabajo que está haciendo la senadora Marissita”, dijo Rivera.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FEMA INSTA A COMPLETAR LA SOLICITUD DE ASISTENCIA FÚNEBRE POR COVID-19

FEMA insta a los solicitantes de asistencia fúnebre por COVID-19 a someter cualquier documento pendiente lo antes posible para completar su proceso de solicitud. Hasta […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: