A buscar el once ideal para las eliminatorias de CONCACAF de la Copa Mundial FIFA Catar 2022

El técnico de la Selección Nacional Masculina Absoluta, Elgy Morales, indicó que es de suma importancia la concentración que la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) organizó con sus similares de República Dominicana y Guatemala en enero próximo, para delinear el equipo que representará a Puerto Rico en las eliminatorias CONCACAF para la Copa Mundial FIFA Catar 2022.
Puerto Rico jugará en el Grupo F durante la primera ronda contra San Kitts y Nevis, (24 de marzo), Trinidad & Tobago (28 de marzo), Bahamas (2 de junio) y Guyana (8 de junio).
Morales, quien está al mando del Huracán Azul desde mayo de 2019, insistió en la importancia de esta concentración para los planes futuros de la Selección Nacional, ya que en el 2020 no pudieron cumplir con el plan establecido por las cancelaciones y protocolos de distanciamiento que trajo la pandemia.
La Preselección nacional estará entrenando en República Dominicana durante 10 días y jugará un partido internacional el 19 de enero de 2021, contra el anfitrión. Luego viajará a Guatemala, donde permanecerá por una semana y se medirá contra la Selección Nacional de ese país, los días 23 y 26 de enero.
La última competencia del Huracán Azul fue el 16 de noviembre de 2019, precisamente contra Guatemala en el segundo partido entre ellos de la Liga de Naciones CONCACAF.
Para más información del fútbol puertorriqueño visita la página oficial de la FPF en www.fedefutbolpr.com y síguenos en las redes oficiales Facebook, Instagram, Twitter como @FPFPuertoRico y @HuracanAzulpr. No olvides suscribirte a nuestro canal oficial de la FPF en YouTube.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Momentos en la historia de los Indios de Mayagüez

Por Héctor Marrero Matías Un día como el 29 de diciembre de, con un bambinazo en la séptima entrada el capitán Wilfredo “Coco” Cordero de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: