LLEVAN LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 A LA PLAYA

Zúmbate, Vacúnate y Rompe la Ola del Covid es el evento que llevará la vacunación contra el COVID-19 a la playa el día de la tradicional Noche de San Juan.

Así lo anunció el representante por acumulación, José Che Pérez Cordero. “Gracias a la colaboración entre el Municipio de San Juan, la Asociación de Farmacias de la Comunidad, Droguería Betances y la Compañía de Turismo, las personas que se den cita a la playa del último Trolley en Ocean Park tendrán la oportunidad de vacunarse”, explicó Pérez Cordero.

El evento, será de 1:00pm a 7:00pm sin cita previa y se estará administrando las vacunas de Johnson & Johnson, Pfizer y Moderna. Los menores de 21 años deberán estar acompañados por un adulto.

El representante añadió que “es importante continuar vacunando a la mayor cantidad de personas posibles. Esta es una gran oportunidad para que a la vez que disfrutamos de un día de playa, colaboremos para poner fin a la pandemia”.

Por su parte, el alcalde de San Juan, Miguel Romero Lugo, manifestó que “continuamos colaborando para hacer posible la vacunación en contra del COVID-19 y agilizar el paso hacia la anhelada inmunidad de rebaño. Ciertamente los esfuerzos de vacunación han logrado desacelerar los contagios, aun así, es imprescindible seguir con las medidas de seguridad y vacunarse en la medida que sea posible”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GOBERNADOR PRESENTA CAMBIOS EN POLÍTICAS DE REEMBOLSOS Y ADELANTOS DE FONDOS FEDERALES EN COR3

Cumpliendo el compromiso de reducir los procesos burocráticos de los proyectos de reconstrucción bajo los fondos asignados por la Agencia Federal para el Manejo de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: