25 aniversario de Freshmart

Hace 25 años, abrió sus puertas por primera vez, Freshmart, el primer y único supermercado, totalmente dedicado a productos naturales y orgánicos en Puerto Rico.
En 1995, Freshmart, empresa netamente puertorriqueña nace ante la preocupación de su fundador, el empresario puertorriqueño, Jorge Machado Ruiz, quien ante su propia búsqueda de bienestar se percata de la escasa oferta de alimentos sanos que existía en nuestra isla.
Gracias a su visión, objetivos definidos y enfocado en cumplir su sueño, se embarca en horas de estudios y grandes sacrificios y logra establecer el primer supermercado, Freshmart, en Carolina. Un supermercado con una oferta sin igual de productos naturales y orgánicos, cuidadosamente, escogidos por personal entrenado que celosamente observa sus ingredientes para que estos cumplan con los altos estándares de calidad establecidos por la empresa. Tras 25 años, de continua labor, agradecemos a nuestra gente el apoyo y la confianza que han depositado en Freshmart. Como empresa puertorriqueña seguimos enfocados en nuestra misión de brindar bienestar a través de una vida sana y saludable con cada producto que llevamos a tus manos.
Como supermercado líder, con mucho orgullo, continuaremos educando y brindando las alternativas más saludables para nuestra gente, reafirmando nuestro compromiso con Puerto Rico, nuestro personal, el medio ambiente y el Planeta, que al que Freshmart, es para todos.
Fundado en 1995, Freshmart acaba de inaugurar su nuevo supermercado en Plazoleta 169 en Guaynabo, el mismo cuenta con el primer y único servicarro de comida sana y sabrosa para todos los gustos.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AHPR reconoce la aportación de “Mujeres Destacadas en Salud”

La Asociación de Hospitales de Puerto Rico (AHPR) celebró la cuarta edición del reconocimiento “Mujeres Destacadas en Salud,” en la cual se reconoció la labor […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: