Inspirada por el Legado de su Padre abre sus puertas Kai-Wave

Lo que comenzó como un pasatiempo, es el sueño realizado de Lenitzoe Ramos, al abrir las puertas de su primera tienda de bisutería y accesorios. Esta agrónoma de profesión y oriunda del pueblo de Añasco, toma como inspiración nuestra bella isla de Puerto Rico para la confección de sus piezas.
Cabe destacar que Lenitzoe comenzó el trabajo de confeccionar bisutería hace ya varios años y vendía las mismas en los mercados agrícolas que se realizan dentro del centro comercial. Durante la pandemia, se dio a la tarea de comenzar un plan de negocios para poder establecer su primer espacio comercial.
“Más que una marca, Kai-Wave es la inspiración que encuentro en nuestra naturaleza. Esa belleza que me lleva a realizar piezas únicas. Mis estudios en agronomía me enseñaron a apreciar todo lo que tenemos a nuestro alrededor. Las cosas simples de la vida que poseen un valor sentimental que no son comparables con nada. Ese es el mismo amor que pongo en cada una de las piezas que confecciono”. Comentó Lenitzoe Ramos propietaria de la tienda.
En adición a la joyería, el espacio cuenta con gafas hechas a base de madera, carteras y piezas étnicas. “Continuamos ayudando a los empresarios locales para que puedan estar en nuestro centro comercial. Ellos nos ayudan a continuar expandiendo el ofrecimiento a nuestros clientes a la vez que incentivamos la economía local”. Expresó Eduardo Villamil, CEO de Empresas Villlamil.
La apertura de este nuevo espacio requirió una inversión de su propietaria de alrededor de unos cien mil dólares y al momento de su apertura creó cinco empleos directos.
Para más información, pueden acceder a las redes sociales de Mayagüez Mall o su página web, mayaguezmall.com

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Cómo sabes que tu colágeno es bueno?

La mayoría de los adultos utilizan medicamentos que no requieren receta médica para atender síntomas tales como dolores, tos, catarro, fiebre, alergias y acidez, entre […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: