VEGA BAJA POSPONE HASTA EL 3 DE MAYO LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES Y TURÍSTICAS

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, anunció que con el propósito de minimizar los contagios por el Covid-19, se procede a la posposición de las actividades deportivas, culturales y turísticas auspiciadas por el Municipio hasta el próximo lunes, 3 de mayo.


“A pesar de que hemos comenzado la actividad deportiva y turística cumpliendo con todos los protocolos establecidos por el Departamento de Recreación y Deportes (DRD) y las órdenes ejecutivas del gobernador para prevenir el contagio del COVID-19, estamos tomando esta medida para evitar que continúe el aumento de casos en la ciudad”, expresó Cruz Molina. Entre las actividades que se posponen se encuentran las siguientes: Entrenamientos de la Academia Deportiva Melao Melao, Obras Teatrales, Recorridos Turísticos (Mariposario, Sala del Ferrocarril), Reapertura de las clases en la Escuela de Bellas Artes, Inauguraciones de Gimnasios al aire libre. Por su parte, el director del Departamento de Desarrollo Turístico, Cultural, Recreativo y Deportivo Municipal, Rafael Figueroa Gaetán, agregó que “esta no fue una decisión fácil, pero es la correcta; en estos momentos nuestra obligación es velar por la salud, bienestar y seguridad de todos los compañeros de labor, padres y jóvenes vegabajeños”. 

El alcalde Cruz Molina añadió que el Municipio de Vega Baja continuará con el proceso de vacunación y entregando kits de protección a cada casa de la ciudad. Hoy miércoles, Puerto Rico amaneció con la suma de 827 nuevos casos positivos confirmados, 12 muertes y 445 hospitalizaciones, según reporta el Departamento de Salud. 

“La realidad que estamos viviendo es que en todos los renglones de incidencias del virus, han aumentado con relación a las cifras reportadas ayer martes. Por ejemplo, los casos positivos, Salud informó 265 casos probables y 407 casos sospechosos. Nosotros vamos a arreciar la lucha contra la pandemia, pero es crucial que todos los ciudadanos, de todos los grupos de edad sean responsables. Solo así vamos a ganar la batalla contra el Covid-19”, finalizó el alcalde Cruz Molina.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENNIFFER GONZÁLEZ DEFIENDE EL RECLAMO DE LOS PUERTORRIQUEÑOS A LA ESTADIDAD

La comisionada residente, Jenniffer González Colón, señaló que la vista de este miércoles 14 de abril en el Congreso ofrece una oportunidad para resaltar las […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: