DRNA EXTIENDE VIGENCIA DE MARBETES DE EMBARCACIONES

El secretario de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA), licenciado Rafael Machargo Maldonado, emitió el miércoles, 31 de marzo, la Orden Administrativa 2021 – 04A, para extender la vigencia de los marbetes de las embarcaciones a partir del 31 de marzo de 2021.

El secretario sostuvo que, “ante el impacto del COVID-19 en nuestra Isla, el Gobierno de Puerto Rico ha tenido que implementar medidas extraordinarias para prevenir y controlar la diseminación del virus. A raíz de dicha situación de emergencia, el DRNA adoptó los protocolos necesarios para asegurar la continuidad de los servicios a los ciudadanos”.

“Como resultado de las medidas implementadas por el DRNA para cumplir con el distanciamiento físico, entendemos pertinente extender la vigencia de los marbetes de las embarcaciones que vencen a partir del 31 de marzo de 2021, hasta el 30 de junio de 2021”, indicó Machargo Maldonado

La Orden Administrativa tendrá vigencia inmediata y se mantendrá vigente hasta el 30 de junio de 2021. La misma o cualquier parte de ella, puede dejarse sin efecto en cualquier momento. Para más información pueden acceder a la página de internet del DRNA: http://www.drna.pr.gov. Igualmente, si tiene alguna pregunta o duda, puede escribirnos a través del correo electrónico: ayudaciudadano@drna.pr.gov.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXTIENDEN MORATORIA TEMPORERA DE DESALOJOS POR FALTA DE PAGO DE RENTA PARA PROYECTOS DE VIVIENDA PÚBLICA

El administrador de Vivienda Pública, Alejandro Salgado Colón anunció la extensión de la moratoria temporera de desalojos por falta de pago de renta para los […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: