ESTUDIANTES DE LA UPR PONCE LLENARÁN PLANILLAS DE FORMA GRATUITA

Hasta el 10 de abril, un grupo de destacados estudiantes de la Asociación de Estudiantes de Contabilidad (AEC), capítulo de la Universidad de Puerto Rico en Ponce (UPR Ponce), serán parte del programa Volunteer Income Tax Assistance (VITA) en el área sur, específicamente en la Cooperativa de Juana Díaz en el Coto Laurel y en Juana Díaz. Esta gestión busca asistir a los contribuyentes de la región sur en la radicación electrónica de la planilla federal. 

Estos servicios serán gratuitos y estarán dirigidos a familias de ingresos bajos y moderados. El programa se ofrece mediante un acuerdo de colaboración entre los Departamentos de Administración de Empresas de la Universidad de Puerto Rico en Ponce, la Asociación de Estudiantes de Contabilidad (AEC UPR Ponce) y la Pontificia Universidad Católica en Ponce, entre otras organizaciones.
 

Específicamente, los estudiantes de la AEC UPR Ponce, Amariliz Rivera Santiago, Patricia Laporte Cintrón, José C. Pagán Rivera y Christian O. Arroyo Cedeño completaron los adiestramientos requeridos y fueron certificados por el Internal Revenue Service (IRS) para ofrecer estos servicios. Este tipo de proyectos fomenta el aprendizaje en servicio de los estudiantes universitarios y enaltecen el nombre de la Universidad de Puerto Rico en Ponce. 

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONTRALORÍA REVELA DEFICIENCIAS DE CONTROL INTERNO EN LOS SISTEMAS DE RECREACIÓN Y DEPORTES

La Contraloría de Puerto Rico emitió una opinión cualificada de las operaciones de los sistemas de información computadorizados del Departamento de Recreación y Deportes. Una opinión cualificada […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: