ESTRELLA MARTÍNEZ SOTO ASEGURA QUE SEILHAMER TIENE RAZÓN ACERCA DE LA IMPOSIBILIDAD DE LA ESTADIDAD

La representante popular  por el distrito 27 (Aibonito, Coamo, Salinas, Santa Isabel y Juana Díaz), Estrella Martínez Soto, reaccionó a la polémica relacionada al tema del status, concretamente a las declaraciones del designado secretario del Departamento de Estado, Larry Seilhamer, quien dejó entrever que no hay manera en que Estados Unidos apoye la propuesta estadidad para la Isla, mientras la situación fiscal y económica no presente una mejoría significativa. 

“Lo que expresó el exsenador en un medio de prensa es una realidad que todo el mundo conoce, pero que algunos no quieren admitir. Lo más importante ahora es desarrollar las estrategias para que Puerto Rico salga de la quiebra, que nuestra economía prospere, esa debe ser la prioridad y no estar perdiendo el tiempo en ilusiones de estadidad”, aseguró Martínez Soto.

El ingeniero Seilhamer ha expresado además que su prioridad es reconstruir y cambiar la percepción de Puerto Rico en el exterior. “Quien conoce mínimamente cómo funciona la capital federal, sabe que no hay ambiente alguno para la estadidad. Lo ha dicho el senador republicano Marco Rubio y el demócrata por New Jersey Cory Booker, tan reciente como el mes pasado”,  añadió la legisladora.

“Con relación a este tema del status político puertorriqueño, lo más contundente es lo expresado por el senador Charles Schumer, líder de la mayoría demócrata en el Senado el miércoles pasado, quien declaró que no respaldará un proyecto pro estadidad para Puerto Rico. “Mi llamado es a que no hay nada más importante que aportar a la reconstrucción del país y promover el desarrollo económico, esa es la prioridad. Eso es lo que pide el pueblo”, finalizó la representante.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SENADO INVESTIGARÁ IMPLEMENTACIÓN DE LEY DEL PROGRAMA DE RETIRO INCENTIVADO

El Senado de Puerto Rico aprobó la Resolución del Senado 32 (RS32), para investigar cuáles serán las alternativas y los planes implantados o proyectados por […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: