INAUGURARAN PARQUE PARA MASCOTAS EN BARCELONETA

Los amantes de las mascotas tendrán un espacio ideal para disfrutar de un día al aire libre en el nuevo parque para mascotas: Barceloneta Pet Park. El parque será inaugurado este próximo sábado, 6 de febrero, en una actividad enmarcada en los protocolos de seguridad e higiene para minimizar contagios con el Covid 19, anunció la alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario.  

“El Barceloneta Pet Park es otra de las iniciativas de desarrollo económico que promueve nuestro municipio a través de la cual ofrecemos a nuestros residentes y visitantes áreas seguras para el disfrute familiar.  El espacio en medio de la naturaleza, al aire libre, es el ambiente ideal para que las familias puedan disfrutar de los ofrecimientos tanto del parque como del complejo recreativo deportivo”, aseguró Soler.  “El parque está diseñado para que las mascotas puedan ejercitarse y recrearse”.

Durante la inauguración se ofrecerán charlas y clínicas para orientar sobre el entrenamiento, la salud y nutrición de las mascotas. Contará con la participación de comercios locales con productos para mascotas y se realizará vacunación a bajo costo, entre otras amenidades.  El Barceloneta Pet Park se construyó con una inversión menor a 200 mil dólares.  Cuenta con chorreras, rampas, juegos especializados, espacios para que los perros puedan correr y bancas para descansar, entre otros.  Los asistentes deberán llevar sus mascotas con collar para evitar situaciones de riesgo.

“Invito a todos los amantes de las mascotas a que participen de esta actividad. Tendremos sorteos, regalos y sorpresas. Es una oportunidad perfecta para compartir en un ambiente seguro”, exhortó la alcaldesa Soler.  El Barceloneta Pet Park operará, por el momento, los siete días de la semana, de 6 de la mañana a 6 de la tarde y está ubicado en el Complejo Recreativo Deportivo Villa Georgetti. Para más información puede comunicarse al 787-846-3400 o visitar las página de Facebook Wanda Soler Oficial.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

3 thoughts on “INAUGURARAN PARQUE PARA MASCOTAS EN BARCELONETA

  1. Me quieres decir que abrieron unparte para perros cuando el parque de tiburon 3 esta hecho una porqueria lleno de caballos y mierda .

  2. Felicito a la Alcaldesa por pensar en los animaltos. Ya es hora de respetar y crear esos espacios para ellos. Gracias Alcsldesa. Yo voy hacer uso con mis mascotas. Y ya es hora de educar a las personas sobre el maltrato y estar envenenando los pobres realengos, hay q buscar iniciativas para ellos también.

  3. El gue tenga caballo los guiaren no dejado suelto

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SAN JUAN SERÁ EL CENTRO PARA MUESTREO MASIVO DE COVID-19

El Municipio de San Juan en conjunto con el Departamento de Salud de Puerto Rico, estará llevando a cabo el evento de cernimiento masivo COVIveo, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: