ALCALDE DE BARRANQUITAS SE REÚNE CON SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS ESTATAL

El alcalde , Elliot Colón Blanco, se reunió con la designada secretaria de Transportación y Obras Públicas, Ing. Eileen Vélez Vega para discutir temas relacionados al estado de varias carreteras y puentes estatales. 


La Secretaria de DTOP visitó el municipio junto a personal de la agencia y en compañía de Javier García, representando la Oficina de Secretaría de la Gobernación. En la reunión el ejecutivo municipal tuvo la oportunidad de ilustrar el estado actual de varias carreteras que requieren una atención inmediata. Además , conversó sobre las mejoras necesarias para varios puentes en la zona. 


Luego de la reunión se trasladaron a algunas comunidades para conocer en detalle las necesidades de las mejoras y desarrollar planes de acción. Inspeccionaron los puentes de la carretera 770 y 772. Visitaron varios deslizamientos de terrenos en las carreteras 152, 156 y en la carretera 772. Concluyeron la visita observado las mejoras de pavimentación en las carreteras 772,771 y la 156 que ya fueron subastadas y están próximos a comenzarse . También el ejecutivo municipal pudo dialogar sobre la identificación de fondos para el desyerbo de las carreteras estatales. 


“Agradezco la disponibilidad de la ingeniero Vélez Vega y su equipo trabajo. Logramos establecer una comunicación efectiva con miras a que la situación del estado de las carreteras y puentes pueda mejorarse en Barranquitas. Estamos esperanzados en que habrá una estrecha colaboración por parte de DTOP lo que será de gran beneficio para nuestras comunidades” , indicó Colón Blanco. 


El alcalde lleva varios días sosteniendo reuniones con secretarios de gabinete para impulsar diferentes proyectos para Barranquitas. Recientemente se reunió con el secretario del Departamento de Trabajo y Recursos Humanos ; Carlos Rivera y con el secretario Recursos Naturales; Rafael Machargo Maldonado. 

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ALTO LIDERATO DE FEMA DISCUTE METAS DE LA RECUPERACIÓN EN SU VISITA A PUERTO RICO

El Administrador Interino de la Región II de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), David Maurstad, visitó […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: