Los Indios establecen marca con 30 carreras anotadas en postemporada

El domingo 17 de enero de 2021, en la reanudación de la serie semifinal B, la cual fue detenida temporalmente por casos presentados de Covid-19 en el equipo de Mayagüez, los Indios establecen récord de 30 carreras ante los Atenienses de Manatí (8).
Ganó el juego el lanzador Héctor Hernández, quien en un total de 7.0 entradas permitiendo dos carreras, tres hits, ponchó a dos, le dieron un jonrón y embasó a dos manatieños para una efectividad de 2.57. La derrota la cargó Miguel A. Martínez, quien en 4.1 entradas toleró seis anotaciones.
En el juego los bates sin misericordia de los Indios conectaron 25 inatrapables. Rayaron 9 carreras en las entradas sexta y octava, posiblemente otra marca. La ‘Tribu’ conectó 5 vuelacerca entre los leños de Kennys Vargas en la segunda y octava entrada, Jeremy Rivera en la tercera, Emmanuel Rivera en la quinta y sexta entrada.
Emmanuel Rivera también escribe su nombre en la historia al remolcar un total de 10 carreras, con seis en una entrada. Se fue en el juego de 5-4 con dos dobles y dos desaparecidas. Kennys Vargas bateo de 7-4 con un doble, dos vuelacerca e impulsó 5 carreras. Iván de Jesús logra récord con 6 bases por bolas.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Evita la tensión de tus hijos con el Regreso a la Escuela

Libretas, libros, matrículas y materiales escolares son algunos de los artículos más buscados para el regreso a la escuela. Sin embargo, aunque esto es de […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: