JURAMENTA LA ALCALDESA DE BARCELONETA

La alcaldesa de Barceloneta, Wanda Soler Rosario, juramentó a su tercer término como ejecutiva municipal de la Ciudad Industrial. La toma de posesión se transmitió a través de las diferentes plataformas digitales del Municipio de Barceloneta y su discurso estuvo enmarcado en la política pública de la administración municipal para el cuatrienio que recién inicia.

            “Este cuatrienio enfocaremos los esfuerzos del gobierno municipal en fortalecer el ofrecimiento de servicios, en la maximización de los recursos municipales, en la planificación, para lograr un mayor desarrollo económico y generar nuevas fuentes de ingresos que se invertirán en proyectos e iniciativas que generen oportunidades de emprendimiento para nuestra gente. Estoy convencida que estos renglones nos permitirán promover el progreso social y reducir la desigualdad social”, dijo Soler.

“Prestaremos atención especial a la situación fiscal de nuestro municipio ya que este enfoque nos permitió eliminar el déficit municipal”.                       

La alcaldesa reconoció que el maximizar los recursos con el fin de evitar el gasto excesivo fue fundamental para lograr cerrar el año fiscal 2019-2020 con un superávit, sin necesidad de reducir la jornada laboral, sin despedir empleados y sin afectar los servicios que se ofrecen a los barcelonetenses.  Recordó que cuando asumió las riendas de la administración municipal Barceloneta tenía un déficit de 10 millones de dólares. 

Durante su discurso resaltó: “reconozco que los logros alcanzados en nuestra administración son el producto del esfuerzo de un equipo de trabajo que incluye tanto a los empleados municipales como a la sociedad civil. Ningún gobierno puede administrar los recursos del pueblo sin la ayuda de todos los componentes de la sociedad.   Las empresas, los comerciantes, el liderato comunitario, educadores, la iglesia, las entidades sin fines de lucro, nuestros empleados municipales, entre otros, son parte fundamental en forjar un Barceloneta mucho más emprendedor, resiliente frente a la adversidad y respetuoso de los valores y derechos fundamentales de los ciudadanos”.


          La alcaldesa Soler hizo un llamado a unir voluntades para adelantar proyectos colectivos que garanticen una mejor calidad de vida y se comprometió en hacer de Barceloneta un proyecto colectivo donde las ideas sean escuchadas, respetadas y puestas en marcha. 

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

LITZY ALVARADO ES ELEGIDA PRESIDENTA DEL PIP EN SALINAS

Luego de desarrollar una exitosa y original campaña electoral en Salinas como candidata a alcaldesa, la cual resultó en una obtención histórica de votos para […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: