JURAMENTA LA NUEVA COMPOSICIÓN DE LA LEGISLATURA MUNICIPAL DE HATILLO

Con grandes retos económicos, climatológicos y sociopolíticos nunca antes imaginados; el pasado lunes 11 de enero de 2021, según dispuesto en el artículo 1.035 de la Ley 107 del 2020, mejor conocida como el “Código Municipal” del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, la nueva composición de la Legislatura Municipal realizó su Sesión Inaugural y Juramentación al cargo de los hombres y mujeres que obtuvieron el voto mayoritario de la población hatillana en los pasados comicios electorales.

Como parte de la ceremonia enmarcada por su organización y medidas protocolares ante el COVID-19, se realizó la selección del cargo a Presidente del Cuerpo Legislativo, siendo electo por el voto total de los miembros el Hble. José F. Ruiz Morales; de igual forma fue seleccionada la Hble. Brunilda Soto López como Vicepresidenta por los próximos cuatro años. 

Por otra parte las Portavocías quedaron a cargo del Hble. Pedro L. Ruiz Soto por el Partido Popular Democrático, así como el Hble. Juan José Peraza Batista por el Partido Nuevo Progresista y la Hble. Nancy I. Mora Martínez por el Partido Independentista Puertorriqueño; estos últimos incorporándose como nuevos legisladores de sus respectivos partidos.

“Asumimos con gran entereza y responsabilidad el mandato directo de nuestro pueblo, para de esta forma trabajar mano a mano junto a un gran Administrador y Servidor Público como lo ha sido para nuestro pueblo en Hble. José “Chely” Rodríguez.  Nuestro compromiso es el de continuar la obra administrativa y legislativa en favor de nuestras comunidades y nuestra población hatillana.  A nuestro pueblo gracias por su confianza y su respaldo abrumador.  Desde hoy comenzamos el trabajo bajando los colores que nos separan y juntos levantamos los colores de la bandera que nos une como pueblo” – expresó el  electo Presidente del Cuerpo Legislativo, José “Tato” Ruiz Morales.

De forma histórica para el Cuerpo Legislativo Municipal, se logró la transmisión  de esta Sesión Inaugural de forma virtual, alcanzando una increíble participación de público hatillano y cientos de seguidores en las plataformas sociales oficiales.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DISPONIBLE LA EXTENSIÓN DE BENEFICIOS PARA LOS RECLAMANTES DE PUA

El Secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos ,Carlos J. Rivera Santiago, informó que todo aquel reclamante de Asistencia de Desempleo por Pandemia (PUA, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: