Momentos en la historia de los Indios de Mayagüez

Por Héctor Marrero Matías

Un día como el 29 de diciembre de, con un bambinazo en la séptima entrada el capitán Wilfredo “Coco” Cordero de Los Indios de Mayagüez iguala la marca de equipo impuesta por el equipo campeón de la temporada 1948-49
El mismo “Coco” Cordero sobrepasa la marca en el siguiente juego, el 30 de diciembre con otro cuadrangular para 65. Igualando la marca del equipo de 1978-79. Al final de la temporada 1997-98, los Indios establecen nueva marca para el equipo finalizando con un total de 72. Récord aún vigente.
Simplemente algo descomunal que llenó de alegría a una fanática eufórica por sus Indios. Llenos de sorpresa y temor los demás equipos se encontraron con la encomienda de detener a este poderoso equipo. Agenda que no pudo ser ya que lograron el campeonato en dicha temporada. Dicho sea de paso fue su segundo título corrido y luego logran el tercero consecutivo en la próxima temporada 1998-99.
Por los Indios los abusadores bates fueron Pedro Muñoz 5hr, Chepito Muñoz 4 hr, Tony Valentín 6 hr, Coco Cordero 10 hr, Ben Molina 2 hr, Pito Hernández 20 hr, Alex Díaz 9 hr, Stefen Morales 1 hr, Boi Rodríguez 9 hr, Doug Mirabelli 5 hr y Pete Rose jr. 1 hr.
Los que vivimos esta temporada sabemos que es algo insuperable.
Momentos en la historia de los Indios de Mayagüez es una sección en el programa Indios de Corazón que se transmite todos los lunes a las 8 pm por Facebook Live.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El deporte vivió un 2020 totalmente diferente

La pandemia del COVID-19 marcó la historia de las principales noticias también en el ámbito deportivo. Los terribles efectos de la pandemia se hicieron sentir […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: