Humberto Ramírez realizará el Festival Jazz jam de manera virtual

Hemos decidido llevar a cabo el festival de manera virtual para darle continuidad al proyecto, un respiro al público y, lo más importante, ofrecer un taller a los músicos que tanto hemos sufrido el impacto económico de la paralización de la industria del entretenimiento.”, expresa el también arreglista.


Esa noche, la arpista Elisa Torres abrirá el concierto acompañada de Elías Santos Celpa en el bajo, Savier Díaz en la percusión y Mario Pereira en la batería. Entre las piezas que interpretará se encuentran: “Almendra”, Bajo la luna llena” y “Sous le ciel de Paris”.
Ramírez por su parte, estará estrenando su nuevo disco “Focus” acompañado de Frankie Pérez en el saxofón, Edgardo Rivera en el piano, Giovanni Ortiz en el bajo, William “Kachiro” Thompson en las congas y Leonardo Ozuna en la batería. “Fiesta Mood”, “Acuario” y el sencillo que da nombre al disco “Focus” formarán parte del repertorio.
El enlace de conexión estará a la venta a partir de mañana viernes 11 de diciembre a través de www.tcpr.com. Con una sola conexión todos en el hogar pueden ver el concierto. Cualquier persona alrededor del mundo podrá conectarse. Puerto Rico Jazz Jam 2021 es una producción de Humberto Ramírez.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

NeoMed Presenta: Especial Navideño de trova puertorriqueña

Dedicado a la salud, la cultura y la tradición Los centros de salud primaria 330 NeoMed Center presentarán el especial navideño Salud, Cultura y Tradición […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: