RUBÉN VELÁZQUEZ, PRIMER MÉDICO EN SER VACUNADO CONTRA EL COVID-19 EN HOSPITAL BELLA VISTA

El Dr. Rubén Velázquez, Otorrinolaringólogo con más de 15 años de servicio en el Hospital Bella Vista de Mayagüez, se convirtió este martes 15 de diciembre en la primera persona en ser vacunada contra el COVID-19 en este reconocido centro de salud. Velázquez, aseguró sentirse muy bien luego de recibir el tan esperado antídoto e indicó que solo sintió el leve dolor del pinchazo de la aguja. Velázquez exhortó a la ciudadanía, a que cuando llegue su turno se vacunen contra el COVID-19.

El Dr. Humberto Rivera, médico de sala de emergencias que lleva laborando en el Hospital de Bella vista también por más de 15 años, fue el segundo doctor en recibir la vacuna de Pfizer contra el COVID-19. El proceso de la vacunación fue tan rapido como sencillo y el mismo fue presenciado por este periódico en una de las salas del Hospital Bella Vista. La oportunidad de ser el segundo galeno vacunado fue aprovechada por el doctor para recordarle a la población la necesidad de vacunarse.

Keyla Pagán, fue la primera enfermera en recibir la vacuna contra el COVID-19 en el Hospital Bella Vista de Mayagüez

Keyla Pagán, fue la primera enfermera en recibir el antídoto de Pfizer contra la pandemia en el Hospital Bella Vista. Pagán, quien lleva 20 años laborando en la institución se mostró decidida a recibir la vacuna, dispuesta a seguir luchando por la vida de los demás, ahora reforzada con la tan esperada vacuna contra el COVID-19.

El Dr. Antonio Padua, reconocido neumólogo del Hospital Bella Vista también fue otro de los médicos que este martes 15 de diciembre recibió la vacuna contra el COVID-19 . Padua instó a la población a no caer en desinformaciones ni mitos de la vacuna malinfundados y a recibir el antídoto contra la pandemia.

La Dra. Leticia Estrada Morales, epidemióloga del Hospital Bella Vista exhortó a la población a no descuidar la guardia en el uso de las mascarillas y el distanciamiento social como parte de las medidas que se deberán seguir manteniendo en la isla hasta tanto no se tenga a 70% de la población vacunada contra el COVID-19.

La Dra. Estrada enfatizó que por el momento la vacuna de Pfizer solo será aplicable a personas mayores de 16 años. Las personas que por alguna condición de salud como alergias u otro síntoma no sean elegibles por su médico para recibir la vacuna deberán seguir cuidándose para no contagiarse del COVID-19.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

VEGA BAJA LLEVA PARRANDAS NAVIDEÑAS A RESIDENTES DE EDAD AVANZADA

Para los empleados del centro de servicios para personas en edad avanzada Pérez Melón del Municipio de Vega Baja, la llegada de la temporada navideña […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: