Consumes Cannabis y no te das cuenta

Camila Alvarado Pagán – Estudiante

Aunque hoy día, un sector de la población considera que la palabra THC es un tabú, la realidad es que seguramente siempre piensan en marihuana cuando la escuchan. Más allá de la marihuana y la droga, existen múltiples productos que contienen THC que son sumamente saludables y beneficiosos para los seres vivos y pocos lo saben. Desde hace miles de años existe lo que se conoce como Cáñamo o Hemp. El cáñamo proviene de Cannabis Sativa, es una especie de una sola planta que abarca miles de distintas variedades y cepas cultivadas para diferentes propósitos. Ciertamente el Cáñamo proviene del mismo género de la marihuana, pero tiene múltiples diferencias, desde su nivel morfológico, como en la composición de sus niveles activos. El Cáñamo puede contener cepas con menos de 0,3% de THC, lo que significa que son plantas agrícolas que son aceptadas para producirse como cultivo industrial. Esta planta es insuficiente para proporcionar alguna sensación psicoactiva ya que 0,3% de THC no es suficiente para producir algún efecto tóxico.
La semilla del Cáñamo contiene todos los aminoácidos y ácidos grasos necesarios para un cuerpo saludable, aparte de que no existe otra planta que tenga proteínas fáciles para digerir y que refuercen el sistema inmunitario. Existen diversos productos como aceites, leches, mantequillas, hasta comidas de perros que contienen Hemp. Las personas se deberían educar más sobre el Cáñamo y dejar a un lado el estereotipo y prejuicio hacia el Cannabis ya que no todo se centra en la droga. Al igual que muchas otras plantas, esta trae muchos beneficios para las personas, por tanto, se debería impulsar a las personas para que los consuman más a menudo. De igual manera, se debería emplear más la siembra del Cáñamo ya que ayudaría bastante económicamente.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ASEGURAN QUE CERRAR EL COMERCIO SERÁ UN GOLPE MORTAL PARA EMPLEOS Y LA ECONOMÍA DE LA ISLA

La Asociación de Comercio al Detal (ACDET) alertó de las graves consecuencias que tendrá regresar a un “lockdown” durante el mes de diciembre, en reacción […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: