GENEROSA TRADICIÓN SAMARITANA DE SAN LORENZO MANTIENE SU ESENCIA EN LA PANDEMIA

Por muchos años, el alcalde de San Lorenzo, José ‘Joe’ Román Abreu generó una iniciativa de compartir alimentos con los más necesitados durante el Día de Acción de Gracias que se convirtió en una tradición que simboliza el espíritu caritativo del puertorriqueño de la montaña.


“En esta época del año preparamos un almuerzo que compartimos con todos los que interesen pasar un momento en camaradería y aunque las condiciones son diametralmente opuestas y más difíciles, es más importante el compartir”, detalló el también presidente de la Asociación de Alcaldes de Puerto Rico, refiriéndose a la pandemia del Covid-19, sumado a su situación personal de salud.


“Por razón de mi tratamiento contra el cáncer, asistí brevemente para la oración y bienvenida y este año la labor la está llevando a cabo mi hermano José Hill Román Abreu, quien actualmente es legislador municipal y recién electo senador por el distrito de Humacao. Al ser también un profesional de la salud, ha manejado de manera bien estricta todo este proceso que se está lleva a cabo en nuestra plaza pública”, añadió el alcalde, quien aprovechó para desearle un feliz Día de Acción de Gracias a todo Puerto Rico.

“Este ha sido un año particularmente difícil para todos, pero yo estoy convencido de la fortaleza del pueblo puertorriqueño. Cuando vemos la historia nuestra comprendemos que en cada uno de nosotros está el impulso de seguir adelante, prosperar y ser generosos con los semejantes”, finalizó Román Abreu.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

DESINFECTAN ÁREAS COMUNES EN COMPLEJOS DE VIVIENDA PÚBLICA DE QUEBRADILLAS

El plan de trabajo de la administración municipal de Quebradillas incluyó esta semana la desinfección de las áreas comunes de los complejos de vivienda pública […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: