Regresa José De León y abrirá primer juego de los Criollos

El lanzador de los Rojos de Cincinnati, José De León, estará de regreso a la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) y abrirá el primer juego del torneo 2020-21 con los Criollos de Caguas.
De León, de 28 años, retornará a la pelota invernal boricua con fuerzas renovadas para defender los colores de los Criollos tras cinco temporadas ausente.
La última vez que De León lanzó con los Criollos fue en la temporada 2014-15, cuando también abrió el primer juego de la campaña. Cerró el torneo con marca de 2-1 y brillante efectividad de 1.13 en 16 episodios.
Este año, el lanzador tuvo participación en cinco partidos de los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas. Aunque no registró números imponentes, De León se mostró entusiasmado por la condición de su brazo.
Después de debutar en las Mayores en el 2016 con los Dodgers de Los Ángeles, De León fue cambiado en el 2017 a los Rays de Tampa Bay y perdió todo el año 2018 por una operación de Tommy John. Regresó a lanzar en el 2019.
El lanzador elogió al cuerpo técnico de los Criollos, liderado por su dirigente, Ramón Vázquez. Dijo tener comunicación continua con el coach de lanzadores, Juanchi Nieves y el gerente general, Jesús ‘Motorita’ Feliciano.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Triunfa ciclista mocano en la Copa de España

El joven Abner González, natural de Moca y criado en Añasco, está haciendo historia para el ciclismo de ruta puertorriqueño desde España, país en el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: