DEPARTAMENTO DEL TRABAJO DESEMBOLSA MÁS DE 176 MILLONES DE DÓLARES

El Secretario del Departamento del Trabjo y Recursos Humanos, Carlos J. Rivera Santiago informó el desembolso de $176,157,000.00 que impactará cerca de 11,000 reclamantes que estaban a la espera de recibir el pago retroactivo de la compensación por seguro de desempleo.


“Alrededor de 11 mil personas estarán recibiendo en los próximos días sus pagos correspondientes. Nos informó el contratista que los cheques fueron depositados el viernes, 28 de agosto en el correo, por lo que en los próximos días deberán estar llegando”, destaco Rivera Santiago.


En estos desembolsos se encuentran ciudadanos que en su basta mayoría no habian recibido pagos de los meses de marzo (18 semanas), abril (16 semanas), mayo (12 semanas), junio (8 semanas) y julio (4 semanas). “Queremos señalar que estos ciudadanos recibirán un pago retroactivo por concepto de las semanas que no habían recibido su compensanción, incluyendo los $600.00 de la compensación pandémica que finalizó el pasado 25 de julio”, puntualizó el Titular del Trabajo. 

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PUERTOS REALIZA VIDEOCONFERENCIA SOBRE RFP DEL DIQUE SECO

Unos 34 representantes individuales y de compañías locales e internacionales interesadas en someter una Solicitud de Propuestas (“RFP” por sus siglas en inglés) para el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: