¡Pinta Gelato llega a Mayagüez Para Quedarse!

Pinta Gelato, el gelato premium 100% boricua, ya está en las neveras de la Sultana del Oeste para el disfrute de los mayagüezanos y residentes de la zona, que ahora encontrarán la marca elaborada con sabores caribeños, incluyendo una línea vegana, en supermercados.

La marca nativa que comenzó en el 2017 cuenta con catorce (14) sabores y distribución en supermercados de la isla. 

Además de su línea de gelato regular, Pinta Gelato también ofrece seis sabores veganos: parcha, piña, tamarindo, guanábana, coco y chocolate caribeño.

“Hay una comunidad que aumenta cada día de personas que son intolerantes a la lactosa y no pueden disfrutar de nuestros gelatos. Así que para ellos, creamos una línea vegana”, compartió el heladero a la vez que señaló que la colección vegana de Pinta se identifica en las góndolas por su tapa verde y colores tenues que resaltan el ingrediente estrella de cada sabor.

Para más información visita https://www.facebook.com/pintagelato/, https://www.instagram.com/pinta_gelato/ y  www.PintaGelato.com.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Qué hará el Presidente de los Estados Unidos, si las encuestas y estadísticas independientes lo muestran como perdedor?

Israel Rabinowicz – Desde Israel El verano, pese al coronavirus, mucho menos en los Estados Unidos, no ayuda para poder contactarse con amigos que están […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: