Cámara de Comercio del Oeste tendrá nuevos beneficios para sus socios

Dayanara Goden Ramos • periodicovision@gmail.com •
dayanaragoden@gmail.com

El sector de pequeños y medianos comerciantes representa el 80% a la economía del país. La Intención de la Cámara de Comercio del Oeste es proveer valor añadido al sector comercial. Además, busca empoderar a la mujer a través del Comité Mujer Empresaria, teniendo en cuenta que en las últimas décadas la mujer puertorriqueña se ha destacado en el mundo empresarial. La Cámara de Comercio del Oeste es una división de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Dentro de los proyectos que se están desarrollando con el propósito de fortalecer el comercio local, está crear un paquete de beneficios exclusivamente a socios de esta Asociación. “Como parte de las ventajas al convertirse en miembro, está tener acceso a un plan medio, talleres y orientaciones sobre programas de financiamiento, para su negocio”, indicó Waleska Sánchez, presidenta de la Cámara de Comercio del Oeste.
“Una de mis prioridades como líder del equipo de la Cámara de Comercio del Oeste es aumentar la membresía por medio de un paquete de beneficios y oportunidades que sea útil y atractivo para nuestros integrantes. Además, que le permita a los socios y dueños de negocio lograr la expansión de sus empresas” expresó, Sánchez. Esta entidad busca brindar herramientas, educación y estructura a toda persona que tiene un negocio propio, y es socio de la Organización. “Fui nombrada presidenta hace poco, aún estoy trabajando en la agenda de tareas y actividades que busco impulsar este año con la intención de aportar al crecimiento de los empresarios en Puerto Rico”, concluyó, Waleska Sánchez.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ejemplo de aplicación del PR-HuSVI a Tormenta Dorian

Ante el paso inminente de la Tormenta Dorian, se utilizó el Índice de Vulnerabilidad Social ante Huracanes, mejor conocido como PR-HuSVI. El objetivo es identificar […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: