Quejas por condiciones de PR# 353 de Mayagüez

Dayanara Godén Ramos
dayanaragoden@gmail.com
periodicovision@gmail.com

Angelita Morales residente del sector Los Rivera del Barrio Quemado en Mayagüez, llegó a la oficina del Periodico Visión, por su preocupación ante los serios daños que hay en la carretera 353.
El peligro que genera la condición de esta vía de rodaje a los residentes que transitan por la misma, se debe a la gran cantidad de agujeros en el poco pavimento que aún queda.
Ante las denuncias de los residentes del sector, personal asignado por la administración del Municipio de Mayagüez, realizaron una visita con el propósito de hacer trabajos previos para poder colocar asfalto y de esta forma reparar la calle, para el beneficio de la comunidad. Según nos informan; luego del huracán María, la carretera 353 en el Sector Los Rivera ha sufrido un deterioro mayor. El desplazamiento de tierra ha dejado la carretera incompleta y ha contribuido a crear grandes hoyos que atentan contra la seguridad de quienes conducen por la zona, siendo ésta muy transitada por los residentes que viven en el área. “El riesgo que representa para los residentes que utilizan esa ruta, es evidente” manifestó Morales.
De acuerdo a los datos suministrados por fuentes de entero crédito en la oficina de Desarrollo Urbano y la Agencia de Manejo de Emergencias, Morales ha solicitado al Municipio de Mayagüez que se construya un muro de contención, para evitar más derrumbes como el que afectó su vivienda. Como consecuencia de esta gestión, el 18 de junio del 2018 se llevó a cabo una inspección por la geóloga Ruth Vélez en la cual se presentan alternativas, para solucionar o mitigar los efectos de los derrumbes y deterioro a las vías de rodaje en el sector, revela nuestra investigación.
“A los residentes les urge que se arregle la carretera 353 por los accidentes y daños que puede ocasionar” concluyó Morales.

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Alertan sobre víctimas de ofertas de viajes fraudulentas

Dayanara Godén Ramos dayanaragoden@gmail.com Periódico Visión Presidente American Society of Travel Agents (ASTA), Iván Soler, invita a la ciudadanía a tomar medidas de precaución al […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: