Yarimell Castro se lanza como cantante cristiana con la alabanza “Viviré”

La puertorriqueña Yarimell Castro, debuta como cantante profesional en la música cristiana con su sencillo “Viviré”.
El tema, de su autoría, es una alabanza que retrata los momentos de desconsuelo que sufrió desde el 2015, a raíz del aparatoso accidente que casi le cuesta la vida a su entonces esposo, su posterior divorcio, y el proceso de recuperación de una depresión causada por todo lo vivido en a raíz de ese suceso.
“El señor me la regaló en un momento de una crisis muy profunda, donde nosotros como familia, estábamos atravesando la pérdida del padre de mis hijos, que sufrió un accidente de carácter grave, donde estuvo en coma varios meses, y encamado un año. Los doctores pensaban que no sobreviviría, pero por la gloria de Dios y el milagro que hizo el Señor en su vida, sobrevivió”, explicó la vocalista.
“Esta alabanza produjo en mí el cambiar mi lamento en gozo; me dio una esperanza de vida en momentos en que las ganas que sentía eran de muerte.
Es un sencillo que aquellas personas que han perdido la fe necesitan escuchar”, recordó Yarimell. “Viviré” guarda relación con el versículo 17 del Salmo 118, que dice “no moriré, sino que viviré y contaré las obras del Señor”.
“Es un sencillo esperanzador que comunica un mensaje de fe poderoso, que enfrenta incluso la muerte, que brinda aliento de vida; un mensaje que nos recuerda que los procesos no son para siempre que, aunque está redactado de manera sencilla, carga un sentimiento profundo esperanzador”, recalcó sobre el tema pop rock.
La letra describe por estrofas las etapas que atravesó como parte de la mencionada crisis. En la primera estrofa, describe el estado depresivo y profunda tristeza, donde se cuestionaba por qué si le servía a Dios, estaba viviendo una situación como aquella. En la segunda, expone las lecciones de esperanza y fe en que los procesos duros producen transformaciones.
Ese contraste en los estados de ánimo que atravesó la cantautora, también se toma como base en la historia que relata el video, producido por Brenda Matos, de Matos Productions, y grabado en un estudio de Middletown Connecticut. Matos también estuvo a cargo de diseñar la carátula del sencillo.
“Queríamos mostrar uno de los momentos más difíciles en mi vida, cuando estaba en esa profunda depresión, y, por otro lado, cuando ya estaba sana, recuperada y victoriosa. Al final, el video nos muestra como una familia unida, aunque sí falta una figura fundamental (su exesposo), y cómo prevalecimos en el proceso”, detalló.
El corte promocional se grabó en ITV Studios, en Stamford, Connecticut, bajo la dirección y producción de Mito y Daniel Campos.
“Viviré” ya está disponible en todas las plataformas de descargas musicales.
Mientras, promociona “Viviré”, Yarimell trabaja en su segundo sencillo y se mantiene enfocada en sus planes de promover la adoración a Dios, a través de alabanzas con el objetivo continuar edificando.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Guánica: su historia y presente

Hasta el 2019, hablar del pueblo de Guánica era sinónimo de playas. Sin embargo, el pueblo que fue fundado hace poco más de un siglo, […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: