YANITSIA IRIZARRY SE CONVIERTE EN PRESIDENTA DEL PARTIDO REPUBLICANO EN AGUADILLA

La aspirante a la alcaldía de Aguadilla por el PNP, la licenciada Yanitsia Irizarry Méndez, se convirtió en la presidenta del Partido Republicano Comité Municipal de Aguadilla.

“Me complace dicho nombramiento y aceptamos el reto para continuar exigiendo en Washington la igualdad, la equidad y la justicia social para los puertorriqueños. Hago un llamado a la nueva composición del organismo municipal a que se convierta en un ente activo para continuar reclamando en la Capital Federal la igualdad que nos corresponde”, afirmó la licenciada.

La designación de Irizarry Méndez a la presidencia del Partido Republicano Comité Municipal de Aguadilla fue ratificada por la Comisionada Residente en Washington, Jenniffer González y forma parte del proceso de reorganización del Partido Republicano en Puerto Rico.

La aspirante a la alcaldía de Aguadilla reiteró la importancia de seguir haciendo el reclamo de igualdad y llevar ese mensaje en la próxima Asamblea General del Partido Republicano a llevarse a cabo en marzo del 2020.

Cabe destacar que recientemente Yanitsia Irizarry Méndez, radicó su candidatura a la alcaldía del llamado Jardín del Atlántico.

Durante el anuncio también estuvieron presentes los licenciados Alfredo Ocasio y Gregorio Igartua quien se ha distinguido por sus reclamos a favor de la estadidad en Washington y ante el Tribunal Supremo de Puerto Rico.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Exposición de arte puertorriqueño en el Museo Casa Pilar Defilló

El Museo Casa Pilar Defilló presentó una exposición de arte con tres reconocidos y respetados artistas: Delma Acosta, Paul Vivoni y Jimmy Román. Una colección […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: