Wendy’s continúa plan de expansión con nuevo restaurante en Hatillo

admin

Con una inversión de $1.2 millones y con la creación de 60 empleos directos, se inaugura el nuevo restaurante número 77 de Wendy’s, en el municipio de Hatillo, dijo Lizmarie Medina, vicepresidenta de Mercadeo de Grupo Colón Gerena, empresa puertorriqueña tenedora de los restaurantes en la isla.
Con una capacidad de más de 80 comensales, el Wendy’s de Hatillo se inaugura con un nuevo local que cuenta con un nuevo diseño, que le permite mantener el encanto familiar que siempre ha caracterizado a la cadena de restaurantes y añade una moderna ambientación. La apertura del restaurante número 77 de la empresa es parte del plan de expansión de Grupo Colón Gerena, que cuenta con sobre 5,000 empleados a través de toda la isla. Según Medina, “el continuo crecimiento de Wendy’s refleja claramente nuestro compromiso con el desarrollo de Puerto Rico. Con este nuevo restaurante reafirmamos que queremos seguir creando empleos, aportando a la economía de los municipios y apoyando a los suplidores de productos puertorriqueños como nuestra carne fresca que viene directamente desde Coamo”. “Hatillo es la cuna de la ganadería y de la leche fresca, son conocedores y amantes de la calidad y de los productos puertorriqueños. Por eso, establecer un segundo Wendy’s en este municipio es una oportunidad de continuar brindando nuestros productos a un público con estándares de calidad bien desarrollados, lo que supone un reto que estamos seguros que sobrepasaremos. Igualmente, Hatillo es un pueblo que recibe una gran cantidad de público de la región norte, bien sea de visita o simplemente, porque pasa para despejarse y disfrutar de sus encantos”, dijo Medina. Al igual que todos los restaurantes Wendy’s en Puerto Rico, el nuevo restaurante se caracteriza por su alto nivel de servicio y equipo de trabajo, quienes tienen como meta brindarles a sus clientes un variado menú en un ambiente seguro y familiar.
El nuevo Wendy’s de Hatillo, localizado en Plaza del Mar en la carretera #2 km 84.7, cuenta con estacionamiento para 65 vehículos, salón comedor de aproximadamente 3,000 pies cuadrados y servicio auto ventanilla. Su horario de servicio es de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 11:00 p.m. y con servicio de ventanilla hasta la medianoche; y de 7:00 a.m. a 12:00 de la medianoche y hasta la 1:00 a.m. por ventanilla, los viernes y sábados. Domingos de 8:00 a.m. a 11:00 p.m. y hasta la medianoche por ventanilla.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Vivo el comercio local en Camuy

Por: Taíra M. Barreto Canals Es en Camuy que las personas están decidiendo abrir sus negocios, y quienes ya lo poseen, continúan firmes y con ganancias, así lo afirman varios […]

Suscríbete

%d bloggers like this: