Voleibolistas hicieron fiesta en Vega Baja

El alcalde de Vega Baja, Marcos Cruz Molina, celebró el éxito de la 29na edición del Torneo de Volleyball Playero de Vega Baja, celebrado en la Playa Puerto Nuevo.
“Mis felicitaciones a todos los participantes y fanáticos del deporte. Más de 60 equipos participaron en este evento que es una tradición de esta época playera. Particularmente agradezco a mi equipo de trabajo municipal por el éxito del evento. Todo resultó como esperado y se es el resultado de una buena planificación”.
La actividad estuvo bajo la organización de la Casa de la Juventud, donde la dupleta ganadora en la categoría abierta fueron, Alanis Navas y María González, quienes han representado a Puerto Rico en dicha disciplina. El evento contó con varias categorías abiertas, tanto masculino como femenino, integrándose además las categorías de niños en edades de 10 a 12 años, mixta de 13 a 15 años y de 16 a 18 años. Se entregaron premios en metálico a los campeones y subcampeones.
Para los visitantes, la Playa Puerto Nuevo de Vega Baja tiene este año 2019 un atractivo adicional, ya que en el pasado mes de enero, se anunció la certificación de Bandera Azul, que concede la Fundación para la Educación Ambiental (FEE) a las playas, puertos y embarcaciones que cumplen los criterios de legalidad, sanidad, limpieza, seguridad e información y gestión ambiental.
“Vega Baja le ofrece a los turistas locales y extranjeros unas instalaciones de calidad mundial, que se suma a la variada oferta gastronómica de la región y a las actividades deportivas, educativas, sociales y culturales que promovemos en el Municipio. Este verano y siempre, bienvenidos a Vega Baja”, finalizó Cruz Molina.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.