VOCES SE ACTIVA EN CENTROS UNIVERSITARIOS ALREDEDOR DE TODO PUERTO RICO

Con el interés de poder llegar a  la población universitaria   y sus comunidades, los próximos sábados 12 y 19 de junio, VOCES  llevará a cabo clínicas de vacunación contra el COVID-19 en recintos de NUC University de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

“Los estudiantes llevan más de un año de manera virtual  y necesitan regresar a sus clases. Es por esto que hemos facilitado el acceso en este centro de estudios. Exhortamos a todos los estudiantes a vacunarse contra el COVID-19 y a que asistan con su familia a recibir protección. Estará disponible la vacuna Pfizer para la población de 12 años en adelante y la de Janssen para los adultos que prefieren una sola dosis. Agradecemos a NUC University su compromiso y la formación de excelencia de sus estudiantes, que ya son parte  en servicio de esta misión país. Para llegar a la meta del 70% de la población protegida y acercarnos más a la normalidad de nuestro día a día, es necesario que nuestros jóvenes estén vacunados. La vacuna ha demostrado ser efectiva y segura”, expresó Lilliam Rodríguez Capó, CEO y fundadora de VOCES.

Se ha reportado que fuera del área metropolitana continúa existiendo mayor demanda de las vacunas en este momento. Por lo que todos los recintos que están fuera del área metro participarán de esta iniciativa. Los eventos están enfocados en lograr la inmunización de grupo en la población en Puerto Rico.

Los eventos se llevarán a cabo en los siguientes recintos y fechas:

·         Sábado, 12 de junio de 2021: Recintos de NUC de Caguas, Ponce y Río Grande

·         Sábado, 19 de junio de 2021: Recintos de NUC de Arecibo y Mayagüez, y el Centro IBC de Bayamón

“Estamos determinados a continuar con nuestro esfuerzo por lograr que más personas se vacunen. Durante toda esta campaña nacional de inoculación, NUC University ha tenido un compromiso consistente de servicio a la comunidad por parte de nuestros estudiantes y facultad. Por más de seis meses, más de 100 estudiantes y profesores de enfermería han colaborado estrechamente con VOCES en múltiples eventos de vacunación. Extender estos esfuerzos a todas las regiones de la isla es algo verdaderamente importante para asegurar la inmunidad de las comunidades con las que trabajamos día a día”, expresó Michael W. Bannett, presidente de NUC University.

Las vacunas estarán disponibles para toda la población apta para vacunarse – mayores de 12 años. Los menores de 21 años deberán estar acompañados por uno de sus padres o tutor legal.

Para vacunarse, es necesario registrarse en:  https://vacutour-nuc.eventbrite.com.

“En cuanto a nuestra institución, ahora mismo podemos afirmar que cerca del 90 por ciento de la facultad y de la administración está vacunada contra el COVID-19”, añadió Bannett.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

TURISMO ANUNCIA VUELOS DIRECTOS, DE AMERICAN AIRLINES, ENTRE AUSTIN, TEXAS Y PUERTO RICO

El director ejecutivo de La Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carlos Mercado Santiago, informó que American Airlines contará, por primera vez, con una […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: