Visión apoya damnificados del suroeste

El Periódico Visión visitó el parque de la comunidad Santa Juanita de Guánica, lugar donde decenas de familias damnificadas por los terremotos permanecen hasta tanto se resuelva la situación tras la pérdida de sus residencias. El Instituto Especial para el Desarrollo Integral del Individuo, la Familia y la Comunidad, Inc (IDIIFCO) bajo la dirección de la hermana Sor María Julia Cintrón, canalizó distintas actividades y visitas para apoyar a las familias que permanecen en este parque aledaño a las casas afectadas.
Por su parte, el VP de Ventas y Mercadeo del Periódico Visión, Jorge Bacardi, hizo entrega en la actividad de teléfonos celulares incluyendo tarjetas prepagadas para que las familias afectadas no estén incomunicadas en la emergencia que enfrentan. “Se identificaron familias de Guánica con el apoyo de IDIIFCO quienes recibieron las unidades móviles.
Los celulares restantes con sus tarjetas prepagadas quedaron en manos de Diana Martínez Santiago, trabajadora social de IDIIFCO, con el propósito de entregarlas en otras comunidades del área suroeste que estén enfrentando alguna necesidad”, dijo Bacardi.
A esta iniciativa se incorporó el propietario de Freak Electronics, Noel García, quien donó las tarjetas prepagadas para los celulares.
En esta comunidad de Guánica hay alrededor de 40 familias que han sufrido los embates de los terremotos y confían poder estar en una mejor situación pronto.
El Instituto Especial para el Desarrollo Integral del Individuo, la Familia y la Comunidad, Inc. (IDIIFCO) tiene como misión lograr el desarrollo integral del hombre y la mujer, fortaleciendo los valores intelectuales, sociales, políticos, económicos, morales, cristianos, éticos y culturales sin distinción de persona, de manera que ayuden a mejorar la calidad de vida del individuo, la familia y la comunidad. IDIIFCO establece sus servicios y programas de manera tal que respondan a las necesidades de cada participante. Promoviendo activamente la formación humana y cristiana, se compromete a facilitar las herramientas necesarias para ayudar a los participantes en su capacitación o adiestramiento vocacional.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El sacerdocio; un sueño cumplido a pesar de la adversidad

Luego de años como misionero en la Iglesia Católica Apostólica Romana, Francis Silva, descubrió que la verdadera Iglesia constituida por Jesús fue la Iglesia Católica […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: