VICTORIA CIUDADANA ALERTA SOBRE INVESTIGACIÓN DEL FEI CONTRA WANDA VÁZQUEZ

El Movimiento Victoria Ciudadana reconoce la gravedad de la investigación del Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI) contra la actual gobernadora Wanda Vázquez. Por tal razón, pide que se inicie un proceso de residenciamiento. En su lugar, de no hacerse, se le continuará exigiendo la renuncia a la gobernadora.

Ayer, salió a relucir que el Panel del FEI asignó un fiscal para investigar a la gobernadora Wanda Vázquez Garced y a varias personas cercanas a ella. La misma gira en torno a las varias irregularidades relacionadas a la distribución de alimentos y suministros luego de los eventos sísmicos de finales del 2019 y principios de 2020. “El Panel del FEI confirmó la gravedad de las irregularidades que se vienen denunciando desde que inició el año”, expresó la candidata al Senado por acumulación, la licenciada Ana Irma Rivera Lassén.

“La ineptitud de la actual incumbente nos ha llevado a pedirle la renuncia en distintas ocasiones y tras distintos escándalos. Esperemos que ahora la investigación del FEI arroje luz sobre los eventos y adjudique las responsabilidades que sean necesarias, aunque le recordamos a la gobernadora que Ricardo Rosselló salió de su puesto hace casi un año por la presión de las movilizaciones del pueblo”, afirmó Rivera Lassén, también presidenta de Victoria Ciudadana.

“Estamos hablando de un acontecimiento histórico y más que suficiente para iniciar un proceso de residenciamiento contra la gobernadora. Por segunda ocasión en un mismo cuatrienio, la persona de más alto nivel en nuestro gobierno es objeto de investigaciones sumamente serias y que ameritan su salida del puesto”, sostuvo José Bernardo Márquez, candidato por acumulación para la Cámara de Representantes.

“Estas situaciones deben alertar a la ciudadanía de la importancia de elegir mejores gobernantes y rescatar las instituciones públicas de las manos de la politiquería. Un gobierno de Victoria Ciudadana tendría como primera prioridad el procesamiento oportuno y contundente de la corrupción que tanto nos afecta como pueblo. Si la Gobernadora decide mantenerse en el cargo, la Cámara de Representantes debe iniciar el proceso de residenciamento inmediatamente”, finalizó el licenciado Márquez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

SUPERINTENDENCIA AUXILIAR DE LA POLICÍA EN FORTALEZA NOTIFICA CASO POSITIVO A COVID-19

El comisionado de la Policía de La Fortaleza, el teniente coronel Jorge Hernández Peña, informó que un agente de la Superintendencia Auxiliar de la Policía […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: