Venta de dulces típicos al por mayor

Empresarios puertorriqueños siguen surgiendo a pesar de las dificultades. Edward Laracuente uno de los fundadores de “encanto boricua”, una empresa netamente puertorriqueña dedicada a la confección de dulces típicos y venta al por mayor de los mismos. Un concepto que resalta la cultura del país con productos de alta calidad. Algunos de los dulces que se elaboran son: la cuca de canela y jengibre, besito de coco y pastelillo de guayaba. “Todo lo que gira alrededor de este concepto fue estudiado, preparado y analizado por mucho tiempo. No hay nada improvisado y fuimos muy exigentes en imagen de nuestros productos. Nos distingue en lacito de soga que forma parte fundamental de cada empaque”.

“El pastelillo de guayaba es hecho a mano con masa de hojaldre y esto provoca un sabor genuino y sobre todo frescura en el producto”.
El pasado viernes fue inaugurada la fábrica y en menos de dos semanas tenemos contratos con supermercados, cadenas de panaderías, comerciantes en Yauco y otras empresas puertorriqueñas que nos han abierto las puertas y dado respaldo. “Hasta el momento y con mucho orgullo puedo decir, que estamos en doce municipios. Estamos preparándonos para una vez estemos fluyendo en Puerto Rico, hacer pedidos a los estados unidos. Fueron cinco meses duros y de mucho sacrificio y a pesar de la burocracia del gobierno y la lentitud del proceso lo hemos logrado. El gobierno debe mejorar los procedimientos de permisos”.
“Esto es una tradición familiar y la receta ha estado en la familia por mucho tiempo. El papá de mi novia Rebeca, que también es dueña y fundadora de esta fábrica; trabajó en “Dulces Puerto Rico” produciendo estos productos en los años 90 y actualmente contamos con su apoyo”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Listos para el 15th Anniversary of Race for the Cure

Este año la carrera 5K que más vidas transforma, celebra su 15 aniversario al caer el sol, el domingo 26 de abril e invita a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: