VEGA ALTA LLORA LA PARTIDA DEL SACERDOTE ÁNGEL DÍAZ CÁCERES

 

Oscar Santiago, P. Ángel Díaz y primera dama de Vega Alta Mara Margarita Martínez.

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, lamentó el fallecimiento del Padre Ángel Díaz Cáceres, quien fue líder de la Parroquia Santa Ana por unos 13 años, aunque en total sirvió a la Iglesia Católica por más de 40 años. “ElPadre Ángel estuvo por cerca de un año postrado por una enfermedad pulmonar y lamentablemente falleció en la madrugada de este martes 18 de agosto. El Padre tenía 69 años de edad y precisamente el pasado seis de agosto celebró un año más de servicio como sacerdote”, detalló el alcalde.


Los actos fúnebres han sido confiados a Vega Alta Memorial, localizada al costado del centro comercial Plaza Caribe Mall, en la PR #678 con la Carr #2. “En estos momentos se están ultimando los detalles para su sepelio, de manera que más adelante se ofrecerán datos adicionales en el 787-883-4973. 


Díaz Cáceres además fue profesor en la Universidad Central de Bayamón (UCB) y previamente fue párroco en Vega Baja y Utuado, entre otros pueblos de Puerto Rico. También sirvió en varias comunidades de Puerto Rico. Por su parte, el legislador municipal Miguel Antonio Arroyo Arroyo, asiduo colaborador de la parroquia y amigo del sacerdote, destacó “la profunda espiritualidad del Padre Ángel y su amplia formación cultural y profesional. Recuerdo que la encantaba la música de ópera y siempre recordaremos sus servicios a la iglesia y a todos sus semejantes”.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PONCE AUTORIZA CASI $4 MILLONES DE DÓLARES PARA LA RECONSTRUCCIÓN

La alcaldesa del Municipio Autónomo de Ponce, María E. Meléndez Altieri informó, que el proceso de reconstrucción en la Ciudad Señorial continúa activo tras la […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: