VEGA ALTA INICIA RECONSTRUCCIÓN DE ÁREAS RECREATIVAS Y DEPORTIVAS

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago Martínez, anunció que el Municipio ya comenzó una masiva reconstrucción de áreas recreativas y deportivas, luego de completarse los procesos de reclamaciones a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y los seguros privados, luego de los daños causados por los huracanes Irma y María, hace casi ya tres años. La inversión total supera los $2.6 millones.

“Ciertamente ha sido un proceso extremadamente burocrático y desde el inicio informamos al pueblo que íbamos a cumplir con la promesa de restaurar las zonas recreativas y deportivas de las distintas comunidades. Hoy podemos decir con certeza que hemos avanzado en el proceso. A todos gracias por su paciencia y confianza en nuestro equipo municipal”.

Oscar «Can» Santiago Martínez, alcalde de Vega Alta


Entre los proyectos que ya se iniciaron se destacan la instalación de máquinas para ejercicios al aire libre, el waking trail y Centro Recreo-Educativo del Barrio Maricao. También se realizarán las mejoras a las canchas en las comunidades Santa Ana, La Esperanza, Cerro Gordo Monterey, Sabana Hoyos, Pámpanos, Parcelas Carmen, Bajura, Carmelita y Ponderosa. “Tan pronto tengamos datos adicionales, los haremos públicos, así como las fechas de culminación. En cada uno de los proyectos se instalaron los rótulos informativos y aprobados por la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), conforme a las disposiciones de la veda electoral”, añadió el alcalde.


Santiago Martínez añadió que en momentos en que Puerto Rico batalla contra la pandemia por el Covid-19, cobra más relevancia el uso de facilidades recreativas y deportivas para la población. “Como siempre, nuestra exhortación es a la prudencia, a cuidarnos como comunidad responsable y con la certeza de que juntos vamos a superar estas dificultades”, finalizó el primer ejecutivo municipal.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

AAA ANUNCIA ACUERDO DE PRÉSTAMO MILLONARIO ENTRE EL DRNA Y AFI PARA MEJORAS CAPITALES

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció la aprobación de financiamiento —mediante un contrato de préstamo con el Departamento de Recursos Naturales (DRNA) y […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: