VEGA ALTA CELEBRA TRADICIONALES FIESTAS DE PUEBLO Y FESTIVAL DE LA GUITARRA

Suministrada

El alcalde de Vega Alta, Oscar ‘Can’ Santiago, invitó a todo el país a sus Fiestas de Pueblo, que inician hoy jueves 12 al domingo, 15 de diciembre en las facilidades del Parque Pasivo Héctor Flores Pantoja contiguo a la Casa Alcaldía. 

“Este año ofrecemos una magnífica combinación artística y cultural que iniciamos esta noche con los talentos musicales de las distintas iglesias de Vega Alta”. La noche termina con espectáculo de Lourdes Toledo, quien cuenta con más de una decena de producciones de música cristiana, un libro de experiencias y ha sido galardonada en múltiples ocasiones.

Mañana viernes 13, se celebra la ‘Noche de la Juventud’ con Chris Rowz y Hit Nation, Icon Vral, Algarete y Jay King y Maximan. El sábado 14 es la ‘Noche de las Clases Graduadas’, con el encuentro y desfile de clases graduadas de las escuelas vegalteñas. 

“Nuestras clases graduadas se han unido para aportar a su pueblo, con motivo de la celebración de la graduación de la primera clase vegalteña en el año escolar 1958-1959 y ya tenemos 15 clases que se están reuniendo y generando buenas ideas para Vega Alta. Estamos bien agradecidos de esta iniciativa”, detalló Santiago Martínez. La noche del sábado culmina con las presentaciones de Sabor a Plena, Andy Montañez y NG2. 

El domingo 15 es el famoso ‘Festival de la Guitarra’, con exhibición de toda clase de guitarras, la Rondalla Musical, Trío Los Cancioneros, Christian Nieves y Herencia Musical, Pedrito Guzmán y Los Cantores de Bayamón. “En esta ocasión el Festival será dedicado a dos destacados cuatristas puertorriqueños, padre e hijo, Modesto y Christian Nieves. Modesto, ‘El Zurdo de Naranjito’, ha viajado el mundo exponiendo el arte del cuatro puertorriqueño. En el 1990, crea la agrupación Herencia Musical junto a sus retoños, Mónika, Natalia y Christian, y sus cuñados Edgardo y Raúl Maldonado”, informó el alcalde vegalteño. 

El domingo, la noche termina con El Gran Combo de Puerto Rico con el auspicio del Grupo IPA307. “Gran Combo es uno de los grandes orgullos de Puerto Rico y nuestros embajadores musicales ante el mundo. Conocido como La Universidad de la Salsa, el domingo llegan a Vega Alta a interpretar sus grandes éxitos de siempre. Va a ser una gran noche que vamos a cerrar con la música de Límite 21, así que los invitamos este fin de semana a compartir en familia en Vega Alta, nuestra vega costera”, finalizó Santiago Martínez.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

CONTINÚA CIERRE TEMPORAL DE PR-100 DE HORMIGUEROS A CABO ROJO

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación continúan los trabajos de depósito de hormigón en el puente que […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: