V. Suárez fortalece alianza estratégica empresarial

Por cuarto año consecutivo, V. Suárez & Co., Inc., empresa líder en la industria de distribución de alimentos y bebidas en la Isla, lanzó su nueva campaña corporativa y de recaudación de fondos denominada, Juntos por el Rosa, Juntos Salvamos Vidas, fortaleciendo las relaciones de negocios a nivel comercial con el objetivo de desarrollar aún más la inversión social en la isla.
En la iniciativa, se unen 30 marcas líderes del portafolio de la empresa, suplidores y clientes de grandes cadenas comerciales, entre estas: Amigo, Comercio Cash & Carry, Econo, Hatillo Kash & Karry, Mr. Special, Napo Vélez, Plaza Loíza, Plaza Somos, Pueblo, Ralph’s Food Warehouse, SuperMax, Selectos, Walgreens y Walmart. Este gran junte empresarial este año se amplifica con más fuerza a beneficio de la organización Susan G. Komen® Puerto Rico y los miles de pacientes y sobrevivientes con cáncer de seno en la isla. Mari Casellas, vicepresidenta de Mercadeo de V. Suárez & Co., Inc., indicó que, “esta alianza estratégica empresarial, que cada año es mayor con la participación de nuestras marcas líderes, clientes y suplidores, reafirma nuestro compromiso a nivel de negocio de contribuir de forma significativa al crecimiento de la inversión social de la isla. Nuestros socios de negocio reconocen el valor de nuestra campaña corporativa, Juntos por el Rosa, y como impacta de manera positiva y directa a los consumidores y a la comunidad puertorriqueña, estableciendo así, un liderazgo inigualable dentro de la industria de distribución de alimentos y bebidas en Puerto Rico”.
La iniciativa empresarial, cuya inversión de lanzamiento está proyectada sobre los $200,000, tiene como mecánica principal, promover la recaudacion de fondos a través de la venta de cualquiera de las 30 marcas participantes en sobre 300 puntos de venta con el fin de proveer los recursos necesarios para que pacientes y sobrevivientes de cáncer de seno cuenten con todos los servicios necesarios en el cuidado de su salud. Así como, concienciar y educar a la población en general sobre la detección temprana del cáncer de seno en la isla.
Las marcas participantes en la iniciativa son: All, Armour, Badia, Borges, Brookfield, Carmela, Casera, Coffee Mate, Cutter, Denia, Energizer, Gerber, Healthy Choice, Kresto, Lipton Ice Tea, Lipton Soups, Lotus, Meow Mix, Motts, Nescafé, Nutra Coco, Ocean Spray, PAM, Parmalat, Pepperidge Farm, Red Baron, Reynolds, Swiss Miss, Welch’s y Wishbone, y que estarán utilizando como ícono distintivo un salvavida de color rosa que podrán ser identificados en el área del punto de venta como parte de la campaña..
Por su parte, Nicole González, gerente Sénior de Mercadeo de V. Suárez & Co., y organizadora de la campaña, destacó que, “este salvavida de color rosa también llevará el mensaje de concienciación sobre la importancia de la detección temprana de cáncer de seno, ya que una mamografía a tiempo puede salvar una vida”.
Por cada venta de productos, los consumidores estarán aportando a un gran donativo que la empresa V. Suárez & Co. otorgará a la organización Susan G. Komen® Puerto Rico al finalizar la campaña de recaudación de fondos, Juntos por el Rosa, Juntos Salvamos Vidas y que termina el 26 de abril del 2020.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Don Q celebra su nueva imagen

El ron Don Q, una de las marcas más emblemáticas de Puerto Rico, presentó una nueva imagen para la familia de rones Premium que destila […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: