Uniendo cabezas por los niños del CAP con mayor responsabilidad con servicios de salud que se ofrecen en Puerto Rico

admin

Una vez más el Choli se convierte en la casa de la tan esperada afeitada masiva en solidaridad con nuestros niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico del Centro Médico, el único centro hospitalario público pediátrico de la isla. En el 2020, Fundación CAP reafirma su compromiso de mantener la Unidad de Oncología del Hospital Pediátrico a la vanguardia con equipo médico especializado, facilidades adecuadas y programas y servicios tan importantes para el tratamiento y recuperación de nuestros niños, incluyendo su bienestar emocional.  Por esta razón la organización retoma el proyecto del Parque Terapéutico, una iniciativa que forma parte de nuestro programa de apoyo psicológico. Este parque se convertirá en una pieza importante del tratamiento a nuestros niños y consistirá de un espacio al aire libre para terapias psicológicas individuales, de grupo y familiares, entre otras.
La undécima edición de Uniendo Cabezas regresa con Tommy Ramos revalidando como CAPitán. Participarán junto a Tommy, en los esfuerzos promocionales del evento, tres niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico:  Edzael López Rodríguez, Camila Mercado Osorio y Emma Trinidad Vargas. Uniendo Cabezas por los Niños de CAP, principal evento de recaudación de fondos de la organización, contará nuevamente con un nutrido grupo de personas de todas las edades que aceptarán el reto de afeitarse la cabeza o donar el cabello en solidaridad con los niños pacientes de cáncer.  Además, habrá exhibiciones, feria de salud y la participación de artistas del patio quienes serán barberos por ese día.  Este año se contará con la participación de la banda musical Los Rivera Destino como parte del entretenimiento del evento. 
Con el propósito de aumentar las donaciones de sangre y plaquetas, tan necesarias para el tratamiento de los pacientes, el Banco de Sangre del Centro Médico tendrá ese día una sangría en las instalaciones del Choli.

Formas para ser parte de este esfuerzo:

  1. Asignándole precio a tu cabeza. Involucrando amigos, familiares y compañeros de trabajo para lograr la meta de recaudo establecida y presentarse en el evento listo para afeitarte o donar el cabello. El donativo mínimo para afeitarse o donar el cabello en tarima es de $20 dólares. 
     2. Visitando la tienda de Fundación CAP localizada en el segundo nivel de Plaza Las Américas (frente a Macy’s) miércoles, 19 de febrero hasta el jueves, 19 de marzo para comprar artículos promocionales de la campaña.  Camisetas, sombrillas, bolígrafos, libretas, loncheras y vasos insulados, son algunos de los artículos disponibles este año.
     3. Comprando por un dólar el “sticker” de CAP en los establecimientos participantes: Supermercados Econo, tiendas Me Salvé, tiendas All ways 99, sucursales de FirstBank y Money Express, tiendas Exentrix y Beya, tiendas Roma, restaurantes Popeyes Puerto Rico y Buns Burger Shops.
     4. Donando a través de www.fundacioncap.org con tarjeta de crédito, cuenta de cheques o ahorro.  También se puede donar por la aplicación de ATH Móvil, entrando por el botón de DONAR e ingresando CAP como pATH.  Los donativos por correo pueden enviarse en giro o cheque a nombre de Fundación CAP al PO BOX 10807 San Juan, PR  00922.

Deja tu comentario:

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Next Post

Diseñador puertorriqueño vuelve al "New York Fashion Week"

El diseñador puertorriqueño Elier Aubret regresa por quinta ocasión a la New York Fashion Week para la Temporada Otoño / Invierno 2020. Su nueva propuesta […]
%d bloggers like this: