ÚLTIMO ADIÓS AL LEGENDARIO TITO FORTUNA

Ernesto Santiago del Valle, mejor conocido como Tito Fortuna.

La familia del Taller de Fotoperiodismo, Inc. lamenta el fallecimiento de su compañero de labores, Ernesto Santiago del Valle, mejor conocido como ‘Tito Fortuna’. Santiago fue parte de la familia del Taller desde sus inicios y trabajó en la mencionada organización hasta hace varias semanas cuando fue recluido en un hospital de la capital y posteriormente falleció.   

“Tito fue más que un compañero para nosotros, era parte de nuestra familia. Era esa primera cara que veíamos todos los días al llegar al Taller y el que nos despedía luego de largas jornadas de trabajo. Fue un ser especial y querido por todos nosotros, en particular la gente de Puerta de Tierra donde vivió toda su vida. Su compromiso con el Taller y los niños de Puerto Rico era su norte. Hoy, lamentamos su partida y agradecemos al Todopoderoso nos haya permitido gozar de este gran amigo por tantos años”, expresó Mónica Matos, gerente de Recursos Humanos de la entidad sin fines de lucro.    

Las exequias fúnebres de ‘Tito Fortuna’, quien laboró en Taller por los pasados 25 años, se llevó a cabo en la galería del Taller.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

COMBINAN RECICLAJE Y SOLIDARIDAD NAVIDEÑA EN ESCUELA DEL PES JOSÉ HORACIO CORA

Estudiantes de la Escuela Intermedia José Horacio Cora (JHC) de Arroyo recientemente demostraron su gran solidaridad y el espíritu de unidad que debe imperar en […]
¡Suscríbete para recibir el periódico cada semana en tu correo electrónico!
A %d blogueros les gusta esto: