Último adiós a Héctor Ferrer

Los líderes Ada Skerrett, presidenta de la Organización de Mujeres Populares, Héctor Santiago Torres, presidente electo de la Juventud Popular y Juan E. Vega Quiñones, presidente de la Organización Servidores Públicos de dicha colectividad invitaron a toda la comunidad a dar el último adiós al recientemente fallecido presidente Héctor Ferrer Ríos. 

“Mañana jueves se realizará el acto protocolar en el Capitolio y luego, cerca de mediodía la comitiva fúnebre pasará frente a la sede del Partido Popular Democrático en la Avenida Constitución de Puerta de Tierra. Allí le rendiremos tributo durante 48 minutos, uno por cada año de su vida”, informó Skettett. Por su parte, Santiago Torres, quien se estrena como líder en la colectividad aseguró que seguirá el ejemplo de Ferrer de dedicar los mejores años de su vida al servicio público. 

“Es una vocación, después de experimentar la satisfacción de ayudar a los semejantes y procurar un Puerto Rico mejor, de dejaremos saber a la familia y amigos de Héctor que su herencia somos todos nosotros, los que seguiremos su ejemplo”. Finalmente, Vega Quiñones también es fruto de la reorganización que precisamente Ferrer dirigió mientras tuvo fuerzas. “En cada una de las reuniones que dirigió, siempre nos inspiró a no dejarnos amilanar por la adversidad. El ejemplo lo tenemos con su propia vida, porque aún en medio de los duros tratamientos contra el cáncer, Héctor no se quejaba, escuchaba, orientaba y nunca perdió la fe. En honor a él, nosotros tampoco la perderemos”.