Turismo ofrece la bienvenida a ‘Tropic Ocean Airways’

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Carla Campos, dio la bienvenida a Puerto Rico a ‘Tropic Ocean Airways’ durante una mesa redonda con la prensa celebrada hoy en Bahía Urbana. El principal oficial ejecutivo de la línea aérea, Rob Ceravolo, y el presidente de la división del Caribe y consejero general, Bryan Winters, abordaron detalles sobre el inicio de sus operaciones en la isla y los planes para establecer una base de aviones anfibios en Puerto Rico.
 Tropic Ocean Airways expande sus operaciones a San Juan para complementar sus otras bases en el Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale/Hollywood (FLL) y el Miami Seaplane Base (X44).
La aerolínea, especializada en proveer traslados aéreos de lujo para experiencias de viajes extraordinarias que incluyen charters privados, itinerarios de viajes regulares, servicios de muelle a yate y traslado de carga, estará ofreciendo vuelos domésticos a todos los aeropuertos de Puerto Rico incluyendo amarizajes en lugares seguros de las islas municipio de Vieques y Culebra entre otros.
 Sus itinerarios chárter están individualizados para cumplir con las expectativas de cada cliente y se anticipa incluirán vuelos internacionales a las Islas Vírgenes Británicas, como Necker Island, las Islas Vírgenes de los EE. UU., Antigua, St. Maarten y Anguilla. Además, ofrecerá vuelos/tours de paseo y excursiones de 1 día desde San Juan, Puerto Rico.
Los vuelos de la línea pueden despegar del terminal privado de Jets Aviation FBO del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín (SJU), del muelle de Bahía del Viejo San Juan, y cualquier otro lugar seguro y apropiado según las necesidades de los clientes. La flota de aviones Cessna Grand Caravan EX de Tropic Ocean Airways tiene asientos ejecutivos para un máximo de ocho pasajeros y son extremadamente versátiles y con capacidad para despegar en tierra y amarizar y viceversa.
 “Desde la Compañía de Turismo le damos la bienvenida a Tropic Ocean Airways a la isla, quienes comienzan la primera etapa de operaciones en Puerto Rico con una aeronave que utilizará a San Juan como su puerto base, pero que tendrá la capacidad de despegar y aterrizar en cualquier punto de la isla, ya sea por mar o tierra.”, dijo Campos.  “Además de expandir nuestro acceso aéreo, el establecimiento de San Juan como segunda base de operaciones de ‘Tropic Ocean Airways’ fortalece el sitial de nuestra isla como conector por excelencia de la región del Caribe y tiene el potencial de incrementar el movimiento de pasajeros y la creación de nuevos empleos a corto y largo plazo”.
 Por su parte Rob Ceravolo, fundador, CEO de Tropic Ocean Airways y expiloto de Top Gun de la Marina de los EE. UU., comentó que los “servicios de aviones anfibios modernos ha sido comprobado para mejorar la conectividad entre lugares difíciles de llegar y con menos impacto ambiental. Nuestro equipo cuenta con sobre 100 profesionales de la aviación, y estamos muy agradecidos de esta oportunidad para poder ofrecer nuestro servicio de lujo a la Isla. Estamos comprometidos con llamar a Puerto Rico nuestra segunda casa y continuar ampliando nuestros servicios en la región el Caribe”.
Tropic Ocean Airways está clasificada en la categoría Oro por sus estándares de seguridad en el exigente sistema de clasificación ARGUS, compañía especializada en certificar operadores de vuelos charter a nivel global y mantiene un promedio de cinco estrellas en las evaluaciones de los clientes de Trip Advisor.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Recibe el Periódico cada semana en tu correo eléctronico