TRUMP POSITIVO AL COVID-19 DESPUES DEL DEBATE PRESIDENCIAL

Juan Carlos Valderrama – desde NY

Amanecimos con la noticia, la primicia casi por todos esperada, claro está, no querida, que el Presidente anunciaba vía tweett “…esta noche la primera dama y yo dimos positivo al COVID -19”, la cercanía de su consejera, asesora Hope Hicks de 31 años, sería quien lo contagió, ella fue directora de comunicaciones de la Casa Blanca en el 2018 y se reintegró en febrero del 2020 como asesora de campaña, viajó en el Air Force One el martes a Cleveland, Ohio con el Presidente para el debate; el miércoles en el helicóptero oficial Marine One a Minnesota, fue vista sin mascarilla en estos eventos y tenia otro itinerario para estar el sábado en Pensilvania. Debemos recordar que el Presidente se encuentra en el grupo de riesgo, tanto por su edad como por su condición de salud. Aunque el médico del presidente, el Dr. Sean Conley dijo que “cumplirá sus funciones sin interrupción”, esperamos su pronta recuperación.
Al parecer su contagio lo hizo condenar a todos: “Condeno al KKK, Condeno a todos los supremacistas blancos, condeno a los Proud Boys. No se mucho sobre los Proud Boys, casi nada, pero los condeno” lo dijo frente a Sean Hannity de Fox News. Incumplir las pautas y recomendaciones del CDC, Centro de Control de Enfermedades, el negarse a usar las máscaras, mascarillas, cubre bocas, barbijos o como se le quiera decir, el no practicar un distanciamiento social; hacen imposible que no pudiera contagiarse, esto tenia que suceder. El debate entre Trump y Biden fue visto por más de 73 millones de personas, del cual muchos quedaron muy pero muy defraudados, porque a pesar de que estuvieron de acuerdo los equipos de campaña con las reglas del debate, el número de segmentos, el vitorear sólo en la bienvenida, el que la audiencia debía permanecer callada sin hacer ruidos, fueron los candidatos, uno más que el otro, quienes llevaron el debate con mucha tensión, constantes interrupciones, ataques, agresiones , mentiras, medias verdades, explosiones de ira, un manejo caótico del debate. Detallaremos lo que parece más importante de cada uno.
Trump sobre la integridad de las elecciones las papeletas por correo y electrónicas son un desastre, las están enviando a todos lados sin que las hayan pedido, puede ser que los resultados no los sepamos por meses, será un fraude, una vergüenza, una estafa, una trampa, un desastre.Biden sobre las papeletas por correo: “el FBI dice que no hay evidencias de fraude o manipulación, Usted pretende inyectarnos el miedo. Si yo gano se tiene que ir, tiene que dejar el poder, las elecciones serán un proceso honesto y justo en un 100%.” A mi manera.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una obligación impostergable para nuestro país

Charlie Delgado Altieri – Candidato PPD a la gobernación Para acabar con los problemas que nos aquejan como pueblo tenemos que tomar acciones contundentes. Desde […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: