Tres Monjitas planta bandera en Mayagüez

Por: Sheila G Matos Ramos/ sheilamatosram@gmail.com

Con una inversión de 1.8 millones de dólares, la Vaquería Tres Monjitas (VTM) plantó bandera en el área de oeste con la inauguración de su centro de distribución localizado en Mayagüez.
“Lo más importante para nosotros es fabricar los mejores productos para servirle a los consumidores la mejor leche fresca de la región. Por esta razón, nuestro compromiso será ofrecerle artículos de calidad a los productores, ganaderos y consumidores de la zona”, señaló el vicepresidente ejecutivo de la Vaquería Tres Monjitas, Jaime L. Fonalledas.
Por su parte, Orlando González gerente general de VTM sostuvo que, “con la apertura de estas facilidades la empresa generará 12 rutas de venta para atender la demanda de los consumidores de Mayagüez y pueblos limítrofes. Además, de que crearán siete nuevas fuentes de empleo”.
Como parte de su ambiciosa agenda de negocios, Fonalledas destacó que “la empresa seguirá innovando para trabajar de la mano con los ganaderos puertorriqueños y que así puedan tener acceso a un mercado lleno de más productos”. En las próximas semanas, VTM pretende reunirse con los ganaderos del oeste con el propósito de presentarle sus nuevos proyectos antes que a los comerciantes.
“En VTM estamos encaminados a mirar otros mercados para sustituir las importaciones por exportaciones. Actualmente, estamos exportando a Islas Vírgenes y próximamente entraremos al mercado de Tórtola, San Thomas, San Martín y Santa Cruz. Entendemos que la única manera de echar hacia adelante es con una asociación de ganaderos unida, junto con el secretario de agricultura y el gobierno.”, sostuvo el gerente general. “Las oportunidades más grandes de todo Puerto Rico están en el oeste. Por eso, venimos fuertes, ya que hemos logrado crecer y contamos con buenos clientes como: el Mesón y Mr Special. Estamos seguros que vamos a recibir el respaldo de toda el área”, afirmó González

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.