TORMENTA LAURA DEJA DAÑOS EN SEMBRADÍOS Y CASAS DEL SUR DE LA ISLA

La Tormenta Laura dejó daños en sembradíos, así como en varias casas al sur de la isla. Aunque afortunadamente, los daños por las lluvias no fueron tantos como los experimentados con la tormenta Isaías hace menos de un mes, las pérdidas que sufrieron algunas fincas y el daño en algunas casas, fueron los hechos más significativos de esta tormenta.

Muchos sembradíos de plátanos y vegetales se perdieron en el sur a consecuencia de los fuertes vientos de la tormenta Laura. El fenómeno se hizo sentir desde la noche del sábado y duró todo este día haciendo sentir sus vientos y legados de precipitaciones en la isla.

Aunque algunos hogares se quedaron sin el suministro de energía eléctrica o agua potable, las autoridades trabajaron prontamente para restablecer estos servicios. El número de familias que se quedó por causa de la tormenta sin servicio de luz o agua fue mucho menor, a las familias que por la misma causa se quedaron sin estos servicios en ocasión de la tormenta Isaías. La gobernadora Wanda Vázquez elogió la participación de las autoridades durante el tiempo en que transcurrió la contingencia, a la vez que reconoció la labor cívica del pueblo puertorriqueño con la colaboración de esta emergencia.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

REPORTARON VARIOS INCIDENTES EN SANTA ISABEL TRAS PASO DE TORMENTA LAURA

Tras las mejoras en el tiempo luego del paso del centro la tormenta tropical Laura cerca del sur de Puerto Rico, el alcalde de Santa […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: