TORITOS DEDICAN TEMPORADA A LA SOLIDARIDAD CAYEYANA

El Gobierno Municipal de Cayey y su alcalde, Rolando Ortiz Velázquez, se unieron a la celebración y solidaridad de los Toritos de Cayey en la Liga de Béisbol Superior Doble A, quienes dedicaron su temporada a todos los cayeyanos de alguna manera u otra, cooperaron con los hermanos de sur de Puerto Rico luego de los terremotos ocurridos a principio de este año.

Y es que con esta nota de esperanza y llena de solidaridad comenzó la temporada de los campeones de Puerto Rico, temporada 2018. A esto se le sumó los reconocimientos al equipo Cayey de la Doble A Juvenil, así como al Sistema de Salud Menonita en sus 75 años de servicio a Puerto Rico.

“Estamos más que complacidos y orgullosos que nuestros Toritos y la dirección dediquen su temporada a todos los cayeyanos y cayeyanas que lograron colocar una sonrisa en los rostros de las familias de Yauco, Guayanilla, Guánica y otros pueblos de sur de nuestra isla. Personalmente y junto a otros cayeyanos visitamos estos lugares y ellos, dentro de la situación que viven día a día, están sumamente agradecidos de la aportación que realizaron los cayeyanos”, expresó la Lcda. Gretchen Hau, en representación del Primer Ejecutivo.

Desde que comenzaron los incidentes con los terremotos, todo el país se volcó en ayuda humanitaria para los pueblos más afectados, entre estos Guánica, Guayanilla, Yauco y otros. En ese sentido, cientos de cayeyanos, de diferentes maneras, comenzaron a preparar diferentes iniciativas que redundaron en apoyo, solidaridad y respaldo a los residentes de aquella área.

Se instaló un centro de acopio en el estadio Pedro Montañez, donde se recolectó gran cantidad de víveres, productos de primera necesidad y ropa para personas de todas las edades. A esto se le añade, la visita de voluntarios y comerciantes cayeyanos al área de sur para entregar suministros y preparar comidas calientes a los damnificados.

Cabe destacar que, a esta dedicatoria, el apoderado de los Toritos, Alberto Rivera presentó a los jóvenes del equipo de Doble A Juvenil Cayey 24, quienes lograron una gran campana alcanzando el Carnaval de Campeones y “Final Four” de la pasada temporada. “Con gallardía y valentía llegaron al Carnaval de Campeones y se convirtieron en los favoritos de la afición deportiva cayeyana. Cantera de grandes jugadores, pero más que esto, grandes ciudadanos y hombres de bien” resaltó Rivera.

Para finalizar los emotivos actos protocolarios, los Toritos celebraron el compromiso que por los pasados 75 años han ofrecido el Sistema de Salud Menonita. “Fieles propulsores de iniciativas y manifestaciones al paciente de la comunidad, en este caso al deporte. Su continuo respaldo ha permitido alcanzar y superar metas y expectativas de nuestro equipo. ¡Son parte de familia!”, expresó Rivera.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

EXHIBEN MEMORABILIA DE ROBERTO CLEMENTE WALKER

Una exhibición de memorabilia del astro boricua Roberto Clemente Walker se está presentando en el Museo del Deporte del Municipio Autónomo de Guaynabo desde el […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: