“Todos hemos aprendido en esta gran lucha”, asegura la senadora Rossana López León.

La senadora Rossana López León reaccionó a la renuncia de Ricardo Rosselló asegurando que todo el País ha aprendido en esta lucha y que hoy se abren nuevos caminos en la vida democrática de Puerto Rico. 
“Estoy complacida con la amplia participación de nuestro pueblo, particularmente de tantos jóvenes que dieron su tiempo, esfuerzo y entusiasmo en intervenir para que finalmente Rosselló saliera de la gobernación. Todos hemos aprendido en esta lucha. Todos tenemos que estar bien atentos del manejo correcto del gobierno”.
La también presidenta del Partido Popular Democrátco (PPD) en San Juan y candidata a alcaldesa aseguró que el proceso de reorganización de la instrumentalidad política “estará bien presente la apertura e inclusión de todos los sectores de la sociedad, porque estamos ante una nueva realidad política y tenemos que acoger esos reclamos de la gente. Quien no entienda esa realidad, está condenado al fracaso”.
Finalmente, López León agradeció a la mayoría de los manifestantes que llegaron a las calles y edificios del Viejo San Juan, a pesar de que hubo incidentes que afectaron algunas instalaciones. “Celebro y promuevo que los ciudadanos cultiven el espíritu de civismo. Que esa voz de alerta nos mantenga a todos trabajando por el bienestar común”, finalizó la senadora.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival cósmico este fin de semana en Bayamón

La Sociedad de Astronomía de Puerto Rico Inc. (SAPR) organización avalada por el NASA Puerto Rico Space Grant Consortium, desea invitar al público general a […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: