TODO UN ÉXITO LA VACUNACIÓN A PERSONAS MAYORES DE 65 AÑOS EN HORMIGUEROS

La vacunación masiva a personas mayores de 65 años en su primera dosis de Pfizer, fue todo un éxito y fluyo sin contratiempos. La actividad se realizó en las facilidades del complejo deportivo Melanio Bobé Acevedo y el Centro de Convenciones Roberto “Bobby” Cruz. 

“En el día de hoy hemos vacunado a 250 personas y mañana viernes vacunaremos a 250 personas adicionales para un total de 500. Agradezco a todos los que nos ayudaron en esta vacunación masiva, El Hospital la Concepción quien resguardo las vacunas, NUC University, Colegio de Mayagüez, CEM College, Universidad Adventista, Grupo de Rastreo del Municipio de Cabo Rojo y al  Departamento de Salud”, mencionó el epidemiólogo Dr. Miguel Ángel Irizarry quien recordó que las personas fueron previamente citadas.

Irizarry también recalcó, que la coordinación y el registro de las personas fueron realizados por el Sistema Municipal de Investigación de Casos de Rastreo de Contacto de Hormigueros.

“Las personas cooperaron, siguieron nuestras recomendaciones y todo fue un éxito. Hormigueros tiene más del 30 por ciento de su población mayor de 65 años”, añadió el epidemiólogo. 

Para mayor información se pueden comunicar al 787-328-0304 Sistema Municipal de Investigación de Casos de Rastreo de Contacto de Hormigueros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

JENIFER GONZALEZ DISCUTE EN EL CONGRESO EL IMPACTO DEL CAMBIO CLIMÁTICO EN LOS TERRITORIOS

El Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos efectuó este jueves 04 de marzo una vista pública para discutir […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: