Todo un éxito la iniciativa #Salón80

Con mucha alegría  120 niños recibieron en el día de ayer, martes 6 de agosto, sus mochilas preparadas con todo lo necesario para el regreso a la escuela. Los materiales fueron distribuidos según las necesidades de cada grado. Esta actividad especial fue una dinámica, divertida y llena de sorpresas gracias a la visita de los personajes de Toy Story, los payasos Nubecita de amor y Junito el nene.

Para lograr cubrir el costo de todas las mochilas, la Fundación apeló a la generosidad de la gente por medio de una campaña de recaudo en las redes sociales.  Compañías como RSM Puerto Rico, Nueva Vida 97.7fm, Tere Suarez y Triple S, entre otras tuvieron a bien donar bultos y materiales para ayudarnos a llegar a la meta. También varios ciudadanos llegaron a la Fundación con sus aportaciones de materiales para completar las mochilas.

En un tiempo tan retante como han sido las pasadas semanas en nuestro país, el pueblo sigue demostrando la importancia de unirse y apoyar por el bienestar de nuestros estudiantes y su educación.  Los niños también fueron atendidos por el barbero Gregory Suero Matos, quien donó sus servicios para beneficio de los estudiantes.

Las mochilas fueron distribuidas entre estudiantes que cursaran desde Kinder hasta 4to año. Muchos de ellos forman parte de nuestro programa de tutorías auspiciado por la Administración de Vivienda Pública. También se repartieron bultos a niños de distintas comunidades de Guaynabo y Bayamón.

Forjando Un Nuevo Comienzo, Corp. es una organización sin fines de lucro, creada y dirigida por la empresaria y motivadora Moraima Oyola. Actualmente ofrece servicios a ex confinados, madres solteras, niños y adultos mayores.

You May Also Like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.