“Tito’s Handmade Vodka” estrena banda sonora de la Navidad boricua en Spotify

La Navidad puertorriqueña es especial en todos los sentidos, con sabores y sonidos únicos. Sobre este último, Tito’s Handmade Vodka, la popular marca del destilado, aprovechó los ritmos puramente nuestros para desarrollar la banda sonora de la Navidad boricua, con dos “playlists” en la plataforma de “streaming” de música, Spotify.
La lista Tito’s con Jolgorio agrupa sobre 20 temas navideños, incluyendo canciones clásicas de la temporada de artistas icónicos como El Gran Combo de Puerto Rico, Plena Libre, el Trío Vegabajeño, Willie Colón y Héctor Lavoe, Tony Croatto y Gilberto Santa Rosa; además de temas inéditos de artistas contemporáneos como La Tribu de Abrante, Ricky Martin y Los Ultra Criollos.
Para el gusto más alternativo, Tito’s desarrolló la lista Ritmo Alterno. Esta cuenta con un repertorio de rock indie en español, con las interpretaciones de artistas como Los Rivera Destino, Los Wálters, Los Bronson, iLe, Draco Rosa, Circo, el eterno Fito Páez y otros astros.

Deja tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

INVESTIGARÁN CONDICIONES DEL CENTRO DE DETENCIÓN DEL OESTE

La representante del Distrito 19, Jocelyne Rodríguez Negrón presentará legislación para que el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación rinda cuentas sobre las condiciones […]
¡Suscríbete!

para recibir el Periódico Visión gratis cada semana en tu correo electrónico

A %d blogueros les gusta esto: